Ecuatorianos por el Mundo

Mientras Piero Hincapié será vendido, la decisión que tomó Xabi Alonso

Xabi Alonso ya tomó su decisión tras que Piero Hincapié será vendido

Por Diego Mendoza

(Foto tomada de: Wikipedia/El Universo/BBC/AC Planeta Fuego)
(Foto tomada de: Wikipedia/El Universo/BBC/AC Planeta Fuego)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más han llamado la atención es lo que pasaría con Xabi Alonso y Piero Hincapié. Se hablaba de que podían seguir su camino juntos en el mismo equipo y es que justamente los dos sonaban para el Liverpool. Al final, según confirmó Bild, el ecuatoriano será vendido tras la Copa América, esto para que aumente su valor.

Más notas relacionadas:

Xabi Alonso no se quedó atrás y en rueda de prensa dijo "Tuve una buena reunión con el Bayer Leverkusen y les comuniqué que me quedo y sigo en el club. Después de muchas conversaciones sobre mi futuro, aproveché el parón para reflexionar y tomar una decisión. Este es el lugar donde debo estar para mí". Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con esto, se confirma que su camino se separará para la próxima temporada y es que Piero Hincapié se irá al final. ¿Les hubiese gustado verlos juntos de nuevo? aunque no se cierra que sí suceda en el futuro, quizás en Liverpool. Todo dependerá de varios factores, siendo el principal el que Xabi Alonso decida salir tras la próxima temporada.

Lo ideal sería que Piero Hincapié la pase bien, que logre tener un buen nivel y que esto mismo termine en que destaque. El defensor ha demostrado un gran potencial y esto mismo sirve para que los equipos más importantes en Europa lo busquen. No es casualidad que el Liverpool, el Atlético de Madrid, el Newcastle y el AC Milan lo observaran.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Piero Hincapié?

Piero Hincapié se ha convertido en uno de los mejores jugadores que tiene el país. Se espera que pueda seguir creciendo y con esto pelear por mantenerse de la mejor manera para llegar a un club grande. Tendrá que aprovechar todas las oportunidades con el Bayer Leverkusen y lograr el ansiado título de liga.


Más noticias