Ecuatorianos por el Mundo

Motivaría a Moisés Caicedo, la decisión que tomó Enzo Fernández con el Chelsea

Por Diego Mendoza

Motivaría a Moisés Caicedo, la decisión que tomó Enzo Fernández con el Chelsea

Enzo Fernández tendría claro su futuro en el Chelsea

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol inglés no ha sido justo con Moisés Caicedo ni Enzo Fernández, dos muchachos que llegaron al Chelsea a divertirse. Al final, los de Londres terminaron pagando una fortuna para juntarlos y esto generó malestar en el país. Cada vez que se equivocan, llegan nuevas críticas y esto ha hecho que ambos se sientan presionados, incluso cerraron sus cuentas de X.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ya es personal, aún ni juega y lo que dijo la prensa inglesa de Moisés Caicedo

Sacó campeón a Barcelona SC y ahora podría dirigir a 2 tricolores en el exterior

Con esto en mente y ante los malos resultados, sonó la opción de que Enzo Fernández deje el club. Sin embargo, su representante dijo "Los rumores sobre que Enzo planea dejar el Chelsea son falsos. Enzo no tiene intención de irse. Los dirigentes fueron muy claros con este proyecto. Cuando las piezas del equipo encajen bien, el Chelsea saldrá adelante". Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Así es, confía plenamente en el proyecto y la verdad se entiende, pues sino no habría llamado a Moisés Caicedo. Quizás muchos no lo sepan o recuerden, pero Enzo Fernández confesó que se comunicó directamente con el ecuatoriano. Así es, hizo este movimiento para convencerlo de que acepte al Chelsea y puedan juntarse en el cuadro de Londres.

Ahora tienen un camino complicado y es que nadie quiere terminar de esta manera, los hinchas esperan que mejoren. Eso sí, se entiende completamente la reacción y enojo de ambos, están frustrados y es que sin importar lo que hagan terminan mal. Los medios se han empeñado a tenerlos como enemigos y tomar su precio como excusa para hacer esto.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Esta es la calificación final tras el partido de Piero Hincapié ante Stuttgart

¿Venderán a Moisés Caicedo? el gasto sin control que pone en alerta a Chelsea

¿Qué se espera de Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo tiene un importante camino por recorrer y es que se espera que logre destacar. Así es, se sabe que con su enorme potencial pueda seguir adelante y así mantenerse como uno de los mejores. Será importante que se mantengan en la búsqueda para obtener lo que tanto se esperaba durante el año.


Más noticias