Ecuatorianos por el Mundo

Ni Moisés Caicedo ni Gonzalo Plata, el ecuatoriano que jugaría con Neymar

Por Diego Mendoza

Es ecuatoriano y jugaría con Neymar muy pronto (Foto tomada de: Wikipedia/El Telégrafo/El Universo/Transfermarkt)

Un ecuatoriano se uniría con Neymar para jugar juntos

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo poco a poco y esto ha hecho que se puedan mantener de buena manera. Uno de los jugadores que más ha brillado y se ha ganado el aplauso de los hinchas es Moisés Caicedo. El mediocampista ha peleado en una de las mejores ligas del mundo como la Premier League, destacando en el Chelsea.

Más notas relacionadas:

Otro que también ha llamado la atención de los hinchas es Gonzalo Plata, el extremo ha tenido buenos partidos con Ecuador. Tras su paso a Qatar, existe una posibilidad de jugar con estrellas, aunque generalmente se van a Arabia Saudita. Sin embargo, no terminarán jugando con Neymar y es que el brasileño regresaría a Santos en 2025 según varios medios brasileños. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Justamente y si nada raro pasa, Juan Cazares que ya está en Santos, terminaría jugando con Neymar en Brasil. Quizás Juanito no ha logrado rendir como muchos esperaban en el pasado, pero tiene una carrera interesante en su espalda. Sería interesante verlo chacoloteando con el astro brasileño en el equipo, el ecuatoriano también tiene su habilidad y técnica.

Neymar se ha convertido en una figura fuerte y esto mismo ha generado que su carrera sea interesante. Pasó por equipos grandes del mundo y hasta logró ganar la Champions League en su momento, incluso en Arabia Saudita ha sido convocado a Brasil. Sería un cierre interesante que juegue en Santos en 2025 y logre ser campeón de nuevo, Quizás nacional.

Más notas relacionadas:

¿Por qué equipos pasó Juan Cazares?

Arrancó su carrera en las formativas de Barcelona SC, después Norte América e Independiente del Valle. En 2010 a River Plate, Banfield, Atlético Mineiro, Corinthians y Fluminense en Brasil, Metalist de Ucrania, Independiente de Avellaneda, en 2013 llegó a América Mineiro y actualemyte se encuntra en Santos, ya con 31 años es difícil cambiarse.


Más noticias