Ecuatorianos por el Mundo

Oficial, tras el escándalo, la decisión que tomó el Sao Paulo con Robert Arboleda

Se confirmó la decisión final del Sao Paulo con Robert Arboleda

Por Diego Mendoza

La decisión que tomó Sao Paulo con Robert Arboleda tras su escándalo (Foto tomada de: Wikipedia/Primicias)
La decisión que tomó Sao Paulo con Robert Arboleda tras su escándalo (Foto tomada de: Wikipedia/Primicias)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los momentos que más han llamado la atención es lo que pasó con Robert Arboleda y la selección. El central se fue a un sitio para adultos con Kendry Páez y Gonzalo Plata en New Jersey. En su moemnto se habló de que el Sao Paulo podría ponerle una multa por manchar la imagen, aunque no sucedió nada.

Más notas relacionadas:

Eso sí, lo que se confirmó como oficial es que Robert Arboleda y Sao Paulo terminaron renovando por 3 años. Así es, tras su escándalo, el central se quedará más tiempo con el equipo brasileño y puede incluso romper un récord. Si cumple con el tiempo que ahora tendrá, se convertiría en el jugador que más tiempo estuvo en el cuadro brasileño. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Vía X

No sorprende que esta situación se diera así y es que al final incluso la prensa se burló de la situación. Les pareció algo normal y es que en Brasil justamente han salido varios videos donde sale de manera similar. El equipo se encuentra contento con él y por eso mismo le extendieron el contrato por 3 años.

Eso sí, lo más probable es que no vuelva a ser convocado a la selección por la actitud que tomó. Justamente tras que se desató el escándalo, lo único que hizo fue reírse y decir que ahora leerá la biblia. También es una situación que ya ha pasado antes y esto mismo genera que Félix Sánchez y la FEF lo piensen.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Robert Arboleda?

Habrá expectativas distintas con Robert Arboleda según las personas que lo piensen. En Brasil lo más probable es que quieran que la rompa y siga manteniéndose de buena manera. Por su parte, los hinchas de la selección querrán que no vuelva a ser convocado y se mantenga concentrado en Sao Paulo.


Más noticias