Ecuatorianos por el Mundo

Se revela la clave para que Piero Hincapié cumpla el sueño de jugar en Liverpool

Por Pedro Ortiz

Se revela la clave para que Piero Hincapié cumpla el sueño de jugar en Liverpool

Piero Hincapié podría dar el gran salto al Liverpool

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores ecuatorianos que viene destacando de gran forma en el fútbol europeo es el zaguero Piero Hincapié, que ha conseguido consolidarse en el Bayer Leverkusen, como titular absoluto y figura del equipo, por lo que el interés de varios clubes, entre ellos el Liverpool va en aumento.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ya es personal, aún ni juega y lo que dijo la prensa inglesa de Moisés Caicedo

Conquista su corazón, la reacción de los hinchas de Peñarol con Byron Castillo

Con la salida de Jürgen Klopp de Los Reds, se abre la posibilidad para varios entrenadores de poder asumir las riendas de uno de los equipos más grandes del planeta, entre ellos Xabi Alonso, que es actualmente de los más cotizados por su gran incursión con el Leverkusen. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Esa es precisamente la clave que podría abrir las puertas del equipo de la Premier League a Piero Hincapié, ya que, según reporta ‘Football Talk’, Liverpool ya habría establecido un contacto con el entrenador español, con la posibilidad de que pueda llegar para asumir las riendas del equipo y con eso, se llevaría algunos jugadores y entre los elegidos podría estar Hincapié.

El ecuatoriano se ha convertido en la rueda de auxilio para Alonso, justo cuando varios de sus dirigidos se fueron a disputar la Copa de África. El ecuatoriano ha respondido al más alto nivel, para consolidarse como titular inamovible del equipo y su perfil, para jugar como zaguero central, también en línea de 3 y hasta como lateral, lo hace un futbolista completo, para llevarlo a Liverpool y que a su vez, Piero logre el sueño de jugar en uno de los clubes más grandes.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Esta es la calificación final tras el partido de Piero Hincapié ante Stuttgart

¿Venderán a Moisés Caicedo? el gasto sin control que pone en alerta a Chelsea

¿Qué otro equipo tiene en la mira a Hincapié?

Además del Liverpool que lo tendría en carpeta, hay otro equipo que desde Inglaterra vienen reportando que lo quiere y es el elenco del Tottenham, que también lo tendría en sus planes para el siguiente mercado de fichajes, como uno de los opcionados para contratarlo.


Más noticias