Ecuatorianos por el Mundo

El sorpresivo nuevo rol que tendría Jhegson Méndez en el fútbol europeo

Jhegson Méndez tendría un nuevo rol tras dar el salto a Europa

Por Pedro Ortiz

Jhegson Méndez tendría un nuevo rol tras dar el salto a Europa
Jhegson Méndez tendría un nuevo rol tras dar el salto a Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que tuvo un momento brillante en su carrera y con la Selección de Ecuador fue el mediocampista Jhegson Méndez, que tras perder espacio en Sao Paulo, ahora busca reinventarse en una nueva oportunidad que tendrá en su carrera, esta vez en el Viejo Continente.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Alucinados, lo que dijo la prensa uruguaya del partidazo de Byron Castillo

Queda debiendo, la fuerte crítica de Diario AS de España a Moisés Caicedo

El volante que se ha caracterizado por jugar como mediocampista, podría tener un nuevo rol en el equipo que lo acaba de fichar que es Elche, ya que por las sus virtudes y lo que pretende el entrenador, tendría un rol diferente. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El director deportivo del club español Sergio Mantecón en rueda de prensa se refirió al futbolista ecuatoriano, destacando sus características, indicando lo que el estratega Sebastián Beccacece pretendería con el aporte del jugador, que intentará ganarse su lugar en el plantel.

“Es un jugador internacional con Ecuador, mundialista. Tiene mucha experiencia y creemos que es un perfil que puede aportarnos mucho. El míster sabe de la polivalencia que puede aportar mucho, puede actuar de central. Nos enriquece y puede aportar con su jerarquía”, fue lo que mencionó, dejando abierta la puerta de que pueda tener un nuevo rol.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Si Pochettino se va, los entrenadores que podrían dirigir a Moisés Caicedo

Se caen a pedazos y así reaccionó la hinchada contra Chelsea y Moisés Caicedo

¿En qué condición llega Méndez al Elche?

El jugador que fue mundialista con La Tricolor que en ese momento dirigía Gustavo Alfaro, no tuvo un buen desempeño en Sao Paulo como esperaba, por lo que ahora en su nuevo reto, llega con contrato en condición de préstamo con el objetivo de sumar minutos de juego y tener la regularidad que no pudo conseguir en Brasil.


Más noticias