Ecuatorianos por el Mundo

Se enojaron, el reclamo del hincha del Brighton con De Zerbi por sacar a Pervis

Por Diego Mendoza

Los hinchas del Brighton le reclamaron a Roberto De Zerbi (Foto tomada de: BBC/Primicias/Evening News)

Los hinchas del Brighton no estuvieron contentos con De Zerbi

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores ecuatorianos que más ha dado de hablar en los últimos encuentros es Pervis Estupiñán. El lateral se recuperó de su lesión y volvió a ser tomado en cuenta por Roberto De Zerbi para los encuentros del Brighton en este año. El último que tuvo fue frente al Liverpool y aunque no estuvieron contentos con su rendimiento no esperaban su salida.

Más notas relacionadas:

Justamente en los últimos minutos, el técnico del Brighton decidió sacar a Pervis Estupiñán y darle minutos al recién llegado Colo Barco. El joven argentino llegó desde Boca Juniors y muchos querían ver su debut en la Premier League. Sin embargo, sus errores constantes hicieron que se molestaran con él y reclamaran a De Zerbi por meterlo por el ecuatoriano. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos de los comentarios fueron "La relación entre estupiñán, que arropó, y Gross, fue estupenda" o "De parte de Zerbi Gracias por el Mitoma Caicedo Estupiñán de verdad pero ¿Quién es ese estú.... Pelirrojo que traes para entender el punto que ni siquiera puede mantenerse de pie?" y "¿Por qué De Zerbi sustituyó a Barco por Estupiñán en un final tan crucial de partido".

La afición se mostró enojada con el técnico por meter en un partido tan complicado al joven argentino y sacar a Pervis Estupiñán. No le fue tan bien como se esperaba al ecuatoriano, aunque principalmente las críticas llegaron desde los hinchas del Liverpool. Estaban furiosos por la cantidad de faltas cometidas por parte del lateral.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Pervis Estupiñán?

Pervis Estupiñán se ha convertido en uno de los jugadores más interesantes que tiene el Brighton y el país. Se espera que pueda recuperarse al 100% de su nivel y que esto mismo le abra las puertas hay equipos grandes en un futuro cercano. Será importante que siga entrenando y eso mismo le dé la ventaja sobre su competencia.


Más noticias