Ecuatorianos por el Mundo

No para de sorprender y lo que dijeron en Argentina de Jeremy Sarmiento

Jeremy Sarmiento no dejó de sorprender y se convirtió en héroe

Por Diego Mendoza

En Argentina hablaron de Jeremy Sarmiento tras su gol (Foto tomada de: Ipswich Town/Enciclopedia Significados)
En Argentina hablaron de Jeremy Sarmiento tras su gol (Foto tomada de: Ipswich Town/Enciclopedia Significados)
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo y esto mismo ha generado que varios futbolistas destaquen en sus equipos. Uno de los que ha dado de qué hablar desde que lo convocaron a la selección es Jeremy Sarmiento, siendo muy importante. Justamente, en el último compromiso que jugó, el extremo se convirtió en héroe marcando el gol al final del compromiso.

Más notas relacionadas:

Ante esto, ESPN Argentina puso "Con gol agónico de Jeremy Sarmiento, Ipswich venció 3-2 al Southampton El ecuatoriano fue el héroe al meter la última pelota del partido en el 97, con estos tres puntos los locales toman el liderato de la Championship". No para de sorprender y es que marcó un gol bonito para así poner líder al equipo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El ecuatoriano se ha mantenido como un jugador interesante, un punto malo ha sido su historial de lesiones. Justamente en la primer convocatoria de Félix Sánchez, terminó siendo desafectado por esta razón y así se tuvo que recuperar en su club. Eso sí, se pudo recuperar y volvió a recibir el llamado en esta ocasión, demostrando cualidades de sobra.

Es un extremo que ha llamado la atención de buena manera y esto es justamente lo que se esperaba de él. Necesita seguir marcando goles, los hinchas incluso se han mantenido contentos con su trabajo y le han creado una canción. Es una muestra de que va por buen camino y esto es lo que se puede llegar a esperar.

Más notas relacionadas:

¿Qué sigue para Jeremy Sarmiento?

El próximo duelo que tendrá el Ipswich Town será frente al Norwich, un duelo complicado por los intereses de ambos. Tras esto se tendrá que ver las caras con el Watford, un duelo complicado e interesante. Será importante que se pueda mantener y pelear por seguir punteros, será importante que ganen los duelos contra rivales directos.


Más noticias