Ecuatorianos por el Mundo

Todo por Pochettino, lo que dijeron los hinchas del Chelsea sobre Moisés Caicedo

Por Diego Mendoza

Todo por Pochettino, lo que dijeron los hinchas del Chelsea sobre Moisés Caicedo

Moisés Caicedo tuvo un primer tiempo distinto por Pochettino

Síguenos enSíguenos en Google News

El Chelsea se ha encontrado de forma distinta por como se han ido dando las cosas y lo que ha sucedido con Moisés Caicedo. Mauricio Pochettino terminó cambiando el puesto que tenía pensado y es que jugó como un tercer central. Al final se notó esto y es que existía un rompimiento entre el ataque y la defensa del equipo.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Terminó siendo un pulpo, el nuevo puesto de Moisés Caicedo en el Chelsea

Se rindió a sus pies, lo que dijo el Bambino Pons de Moisés Caicedo

Al final, los comentarios se dividieron y es que los hinchas del Chelsea se dieron cuneta de este cambio del ecuatoriano. Debido al primer gol del Crystal Palace, se enojaron y es que por un mal pase de Madueke sucedió. Sin embargo, Moisés Caicedo se vio envuelto en este momento y los aficionados se mostraron descontentos por esta situación. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos comentarios fueron "Moisés Caicedo es un fraude total y absoluto y nadie puede decirme lo contrario. Lo dejaría para ser sincero en este momento" o "Pensé que las cosas estaban encajando un poco, pero Enzo y Caicedo realmente deberían ser fichajes de Haslam y no de tres cifras" y "Si Moisés Caicedo y Enzo Fernández son el criterio para tener un precio de £ 100 millones, Mikel John Obi y Michael Essien valen más de £ 300 millones de libras cada uno en el mercado actual".

Al final, por un primer tiempo mal elegido por como se posicionó le cayeron a Moisés Caicedo. Tendrá que encontrarse de mejor manera, pues no se sabe lo que podría llegar a suceder al final.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ni porque gastaron $146 millones, el golpe bajo del Chelsea a Moisés Caicedo

Se rindió a sus pies, lo que dijo el Bambino Pons de Moisés Caicedo

¿Qué se espera de Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo se ha convertido en uno de los mejores jugadores que tiene el Chelsea. Cada partido parece que juega solo y es que no hay una conexión real y le ha tocado estar muy atrás. Realmente no es un pivote tradicional, pues mejor le va jugando de 8, creando juego más profundo.

Foto tomada de: Semana/Marca/Primicias


Más noticias