Ecuatorianos por el Mundo

Terminó siendo un pulpo, el nuevo puesto de Moisés Caicedo en el Chelsea

Por Diego Mendoza

Terminó siendo un pulpo, el nuevo puesto de Moisés Caicedo en el Chelsea

Moisés Caicedo se convirtió en uno de los mejores del partido

Síguenos enSíguenos en Google News

En un compromiso interesante por Premier League, el Chelsea volvió a salir buscando nuevos resultados para poder subir en la tabla. A pesar de toda esta situación, como se ha vuelto costumbre, Moisés Caicedo pareciera que está jugando solo. Se volvió un pulpo y hasta el Bambino Pons comentó que para él era el mejor del encuentro al inicio.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ni porque gastaron $146 millones, el golpe bajo del Chelsea a Moisés Caicedo

Se rindió a sus pies, lo que dijo el Bambino Pons de Moisés Caicedo

Se convirtió en un pulpo y es que debido al esquema que uso Mauricio Pochettino le tocó quedarse atrás. Así es, incluso, por momentos se convertía en un central más, siendo una posición nueva para lo que se está acostumbrado. A pesar del buen inicio que tuvo, hubo un gran problema y es que por la idea del equipo el ecuatoriano estaba incómodo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ahora Moisés Caicedo tendrá que encontrarse de mejor manera en el medio campo, siguiendo su idea del comienzo. Igual el Chelsea tiene que encontrarse, pues no termina de convencer de gran manera y se les nota un poco lentos. Será importante que se encuentre bien, los hinchas saben que se viene un momento especial y pueden mejorar.

Se vendrá el momento más complicado de la temporada por como se han ido las cosas y el lugar que están. ¿Cómo calificarían el trabajo de Moisés Caicedo por el momento? parece que sigue creciendo, pero su equipo no del todo. Con esto en mente, el medio campo se ve flojo y no hay una conexión real entre el ataque.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Tras golear al Bayern Múnich, el premio que podría recibir Piero Hincapié

Lo quieren los grandes, se revela los equipos interesados en Leonardo Campana

¿Qué sigue para Moisés Caicedo?

El próximo sábado tendrán que verse las caras contra el Manchester City de visita, un duelo que llama la atención. Finalmente le seguirá el duelo con Tottenham, la primera etapa les terminaron ganando y esto les dio un salto bueno. Se vienen duelos difíciles por la calidad de los rivales, así que no pueden cometer errores.

Foto tomada de: Wikipedia/Extra/Primicias


Más noticias