Ecuatorianos por el Mundo

Se rindió a sus pies, lo que dijo el Bambino Pons de Moisés Caicedo

Por Pedro Ortiz

Se rindió a sus pies, lo que dijo el Bambino Pons de Moisés Caicedo

Moisés Caicedo recibió los elogios del Bambino Pons

Síguenos enSíguenos en Google News

Una nueva jornada de la Premier League, tuvo a Chelsea enfrentando al elenco de Crystal Palace, en un duelo que inició muy fuerte, pero que el ecuatoriano Moisés Caicedo se mostró como uno de los mejores jugadores de su equipo, que nuevamente se mostraba perdido por pasajes del partido.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras lo premiaron, los equipos históricos que podrían fichar a Gonzalo Plata

A penas tiene 14 años y Pochettino ya lo pondría a jugar con Moisés Caicedo

El mediocampista ecuatoriano que en su posición le da salida al equipo, jugaba un gran cotejo, en salida, con pases y recuperaciones, lo que hizo que en medio de la transmisión por ESPN, lo destacaran. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El narrador del cotejo fue el conocido Bambino Pons, que dejó muy buenas palabras para el jugador mencionando lo siguiente: “muy bien el ecuatoriano, está en todos lados. Buen partido de Caicedo, que para mi, es lo mejor del Chelsea”, fueron las palabras del comunicador reconociendo a Moi.

Lamentablemente en el primer tiempo, Los Blues se fueron con marcador en contra de 1x0, a pesar del buen cotejo que jugaba el Niño Moi, pero que a nivel colectivo el cuadro dirigido por Mauricio Pochettino seguía sin funcionar y sobre todo no tenía fuerza en el ataque.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Criticaron al Brighton y lo que dijo la prensa inglesa de Pervis Estupiñán

Lo quieren los grandes, se revela los equipos interesados en Leonardo Campana

¿Qué se viene para Moi y Los Blues?

Luego de este partido, se le viene uno de los máximos retos al equipo de Londres, ya que en la próxima fecha de la Premier League, deberán medir fuerzas con el poderoso Manchester City, lo que podría marcar un antes y después de lo que resta de la temporada, por lo que será un duelo imperdible.


Más noticias