Ecuatorianos por el Mundo

Ni porque gastaron $146 millones, el golpe bajo del Chelsea a Moisés Caicedo

Por Diego Mendoza

Ni porque gastaron $146 millones, el golpe bajo del Chelsea a Moisés Caicedo

El Chelsea le daría un nuevo golpe bajo a Moisés Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más llama la atención es sobre la situación de Moisés Caicedo y el Chelsea. Por momentos parece que el equipo le va mal y toda la culpa recae sobre el ecuatoriano por su precio. Así es, el cuadro de Londres terminó pagando $146 millones y lo convirtió en el fichaje más caro de la Premier.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Tras golear al Bayern Múnich, el premio que podría recibir Piero Hincapié

Lo quieren los grandes, se revela los equipos interesados en Leonardo Campana

Con esto en mente, pareciera que sí recibe apoyo por parte del equipo, pero no siempre sucede así y es que buscan más jugadores. Uno de los nombres que ha sonado es el de Frankie de Jong, su misma posición. Ahora, la que si si confirmó es el de Pape Daouda Diong, Fabrizio Romano lo confirmó y ahora se uniría al equipo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El jugador es un joven con un gran potencial, con 17 años llama la atención del mundo. Así es, termina siendo un golpe bajo para Moisés Caicedo que tiene un momento complicado por como se han ido dando las cosas. Ahora el mediocampista tendrá que demostrar un buen nivel y mantenerse de la mejor manera para lo que sigue.

Será importante que pueda mantenerse de esta forma y con esta manera ganarse la confianza de los hinchas. Ha demostrado que tiene un gran potencial y por esta razón el equipo lo terminó comprando, así que tiene un buen nivel. ¿Cómo calificarían el trabajo de Moisés Caicedo en el Chelsea? cada vez mejora y se nota en la cancha.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Adiós Piero Hincapié, la decisión que cambiaría el destino del crack ecuatoriano

A penas tiene 14 años y Pochettino ya lo pondría a jugar con Moisés Caicedo

¿Qué se espera de Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo ha demostrado que tiene un gran potencial para tener un nivel superior. Se espera que pueda crecer y convertirse en uno de los mejores del mundo, así que puede ser cada vez mejor. Los hinchas se encuentran contentos por como se han ido dando las cosas, sería especial que gane la Champions.

Foto tomada de: Wikipedia/Semana/Radio Huancavilca


Más noticias