Ecuatorianos por el Mundo

Tras el escándalo, el pedido de los hinchas del Chelsea con Kendry Páez

Los hinchas del Chelsea se mostraron descontentos con Kendry

Por Diego Mendoza

Los hinchas del Chelsea reaccionaron al escándalo de Kendry (Foto tomada de: Deia/FEF/Chelsea)
Los hinchas del Chelsea reaccionaron al escándalo de Kendry (Foto tomada de: Deia/FEF/Chelsea)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los momentos que más ha llamado la atención fue justamente lo que pasó con Kendry Páez. Apareció un video donde se encontraba en un sitio para adultos, aunque solo tuviera 16 años y no tuviera acceso justamente. Con esto en mente, nace la duda sobre lo que pasará con el jugador y lo que se puede venir.

Más notas relacionadas:

Los hinchas del Chelsea no están nada contentos con el video que apareció donde se lo ve a su jugador. Algunos incluso comparan lo que pasó con Endrick tras marcar su gol y festejarlo con lo que pasó con Kendry. Hay varios comentarios que están muy preocupados y no saben lo que se puede esperar justamente de un futbolista tan joven. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos comentarios fueron "Todd Boenhly debería rescindir el contrato de Kendry Paez. Eso enviaría un mensaje claro a las "nuevas joyas" del fútbol" o "Es una mala noticia escuchar sobre Kendry Paez..el niño tiene todo el talento del mundo pero no parece disciplinarse..en lugar de eso, busca compañías terribles" y " Endrick a sus 17 le hace un gol a una de las selecciones mas grandes, Kendry lo mas probables es que no vuelva pisar Inglaterra por sus faltas de conducta".

Los hinchas del cuadro inglés no se encuentran para nada contentos por la situación que vivió su joven promesa. Con esto se ve que no lo quieren cerca y piden hasta al presidente que le rescindan el contrato".

Más notas relacionadas:

¿Qué puede pasar con Kendry Páez?

Lo que más genera intriga en el caso fue la forma en la que Kendry Páez pudo entrar. Con solo 16 años no es mayor de edad y justamente tendrían que pedirle la cédula. Lo más probable es que se haga una investigación, pero es muy poco probable que le rescindan el contrato en Chelsea.


Más noticias