Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) La Tuka Ordóñez se viste de héroe para seguir imparable en el exterior

La Tuka Ordóñez se convirtió en el salvador de su equipo

Por Pedro Ortiz

La Tuka Ordóñez se convirtió en el salvador de su equipo
La Tuka Ordóñez se convirtió en el salvador de su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Infobae

Uno de los jugadores ecuatorianos que se encuentra militando en el exterior está en su mejor forma y demostrando que a pesar de su edad, aún puede rendir en buen nivel. Roberto Ordóñez que se marchó de Aucas para tener una nueva oportunidad en el fútbol del exterior, sigue imparable y en esta ocasión fue determinante.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Ya con plenitud física, La Tuka consiguió destacar nuevamente con el elenco de Llaneros FC, demostrando que no le costó mucho tiempo el poder destacar y demostrar que aún está para ser un aporte importante. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En un partido que fue peleado, el equipo del ecuatoriano empató con Real Cindinamarca por marcador de 3x3 y Ordóñez sería protagonista, ya que además de saltar de titular y jugar todo el partido, fue el autor del gol para poder empatar el partido y rescatar un punto en un cotejo complicado.

La Tuka consiguió el penal, tras una infracción que le cometieron en el área y el mismo se encargó de ejecutarlo de buena manera para ser el héroe y salvar a su equipo de la derrota. Además de jugar todo el cotejo, el ecuatoriano ya consiguió su tercer gol desde que llegó al club, dejando ver que está en buen nivel.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

¿Qué opinan de La Tuka en Colombia?

Los seguidores de Llaneros están contentos con el aporte que viene teniendo el ecuatoriano, ya que a pesar de que fue de las últimas incorporaciones, dio resultados inmediatos y además de marcar goles, viene siendo importante en el andamiaje del equipo.


Más noticias