Ecuatorianos por el Mundo

Ya lo piden en Chelsea, pero el equipo al que podrían mandar a Kendry Páez

Por Diego Mendoza

Podrían mandar de préstamo a Kendry Páez (Foto tomada de: The Sun/El Espéctador/Wikipedia)

Lo quieren ya en Chelsea, pero podrían mandarlo a otro equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más se espera por el nivel que han demostrado es lo que ha pasado con Kendry Páez. El atacante de Independiente del Valle con solo 16 años ya ha tenido un buen nivel y demostró cosas buenas. Por esto mismo, el Chelsea terminó adelantándose a todos y ya lo firmó, cuando cumpla 18 se unirá.

Más notas relacionadas:

Sin embargo, nace una pregunta en el mundo Chelsea y es que si jugará directamente con el primer equipo. Esto se debe a que podrían también mandarlo al Estrasburgo, ambos tienen el mismo dueño y existe la facilidad de préstamo. Justamente esto acaba de pasar con Andry Santos, el mediocampista cumplió la edad y se unió al cuadro de Londres. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Eso sí, la que podría ser su mayor diferencia es que el brasileño ha tenido menos minutos en su club. Sin embargo, hay una diferencia abismal en la cantidad de compromisos que se juegan en Sudamérica y Europa. Muchas veces les cuesta encontrar su mejor versión y por esto mismo salen a ligas menos competitivas para irse adaptando.

Aún existe esa duda y es que no se sabe si finalmente mandarían a Kendry Páez de préstamo a Francia. No hay que olvidarse que algo similar le pasó a Moisés Caicedo, estuvo con el Brighton y al final lo mandaron a Bélgica. La diferencia fue que el mediocampista estuvo en un equipo más pequeño de Inglaterra ¿Creen que es lo mejor?

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de kendry Páez?

Kendry Páez se ha mantenido como uno de los jugadores más interesantes que tiene el país. Se espera que se pueda mantener de gran forma y con esto hacer historia en Europa. Será importante que se concentre de mejor manera, quizás hasta logre ser campeón de la Champions y consiga el Balón de Oro.


Más noticias