Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Gran desahogo, lo que hizo Moisés Caicedo tras el gol de Enzo Fernández

Por Pedro Ortiz

(VIDEO) Gran desahogo, lo que hizo Moisés Caicedo tras el gol de Enzo Fernández

Moisés Caicedo y Enzo Fernández se desahogaron tras las críticas

Síguenos enSíguenos en Google News

El Chelsea ha pasado por un momento complicado, ya que la plantilla de jugadores fue fuertemente criticada por la prensa inglesa y por los aficionados del elenco Blue, que estaban muy molestos con el accionar del equipo y los malos resultados, por lo que tenían un verdadero reto en el duelo de la FA Cup ante Aston Villa.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Esta es la calificación final tras el partido de Piero Hincapié ante Stuttgart

¿Venderán a Moisés Caicedo? el gasto sin control que pone en alerta a Chelsea

Y sería precisamente en este partido, en que el equipo de Londres se pudo revitalizar, gracias a un buen triunfo ante los Villanos, en el que tanto Moisés Caicedo como Enzo Fernández tuvieron un buen partido. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ambos jugadores fueron muy criticados, tanto que los orillaron a cerrar sus cuentas de ‘X’, pero en este cotejo, fue en el que consiguieron de alguna manera sacudirse de las críticas, sobre todo en el festejo de gol, en el que el argentino con un gran remate de tiro libre mandó la pelota al fondo de las redes.

Tras su golazo, Enzo se sacó la camiseta y la mostró a la gente, mientras sus compañeros y en especial Moisés y Jackson, señalaron el nombre del futbolista, dejando claro de que se quedará en el equipo, y dejando de lado los rumores que hablaban de una posible salida.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Ya es personal, aún ni juega y lo que dijo la prensa inglesa de Moisés Caicedo

Sacó campeón a Barcelona SC y ahora podría dirigir a 2 tricolores en el exterior

¿Qué es lo próximo para Moisés y el Chelsea?

El Niño Moi y su equipo gracias a este triunfo, tendrá un respiro, pero de inmediato tendrá un nuevo reto, esta vez contra Crystal Palace, correspondiente a la Premier League, en un duelo en el que esperan poder sumar una nueva victoria y así poder ascender posiciones en el certamen.


Más noticias