Ecuatorianos por el Mundo

A pesar de la derrota, lo que dijeron en Chelsea de Moisés Caicedo

En el Chelsea hablaron de Moisés Caicedo y lo que hizo

Por Diego Mendoza

En el Chelsea hablaron de Moisés Caicedo y lo que hizo
En el Chelsea hablaron de Moisés Caicedo y lo que hizo
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Wikipedia/FEF

Uno de los compromisos más esperados por los hinchas y por lo que significaba para el país era el duelo entre Ecuador e Italia. Al final los europeos volvieron a salir victoriosos y todas las veces que se ha enfrentado contra 'La Tri' no conoce lo que es la derrota. El problema ha crecido y eso mismo genera enojo desde los hinchas que buscaban un buen resultado.

Más notas relacionadas:

A pesar de la amarga derrota, la selección tuvo jugadores que brillaron de buena manera y uno de estos fue Moisés Caicedo. El mediocampista no podía quedarse brazos cruzados y realizó un papel extraordinario en su posición. Ante esto, el Chelsea decidió realizar una publicación dedicada al ecuatoriano y su trabajo durante el encuentro. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El cuadro de Londres puso "10 pulmones y un corazón enorme "Eso lo acompañó con una bandera de Ecuador y un corazón azul. Igualmente fue un jugador que destacó durante casi todo el encuentro, justamente el último gol fue culpa suya. A pesar de todo esto, con lo que demostró en el terreno queda perdonado y es que sin ayuda se le es complicado.

Tendrá que mantenerse de buena manera, el jugador tuvo buenos momentos en donde no dejaba pasar el esférico. Se volvió un perro de caza como en su momento dijo el Bambino Pons, ese ha sido un trabajo que lo ha hecho muy bien y lo ha replicado en el Chelsea. Por ahora el tiempo te da la razón a los aficionados que saben del gran potencial que tiene.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo se ha convertido en uno de los mejores jugadores que tiene el país y esto mismo genera expectativas grandes sobre él. Se espera que pueda crecer de buena manera y al final pelee por eliminar las críticas que han nacido sobre él. Además, que junto al Chelsea vuelvan a su mejor versión y así esté a nada de ser campeón, son pequeños detalles.


Más noticias