Estadio

El dineral que perdió Emelec porque no podrá tener público en el Capwell el resto de la temporada

Emelec tuvo desmanes y una desorganización total para el cotejo ante Barcelona SC, por lo que se ha decidido que no tenga hinchadas por toda la temporada perdiendo así dinero que bien les pudo servir

Emelec no podrá contar con la presencia de su hinchada debido a los desmanes en el estadio Capwell
Emelec no podrá contar con la presencia de su hinchada debido a los desmanes en el estadio Capwell

Emelec no tendrá a sus hinchas para el resto de la temporada, dio a conocer Juan Zapata en rueda de prensa luego de ver la desorganización que hubo en el estadio Capwel ante Barcelona SC en el Clásico del Astillero. Esta medida le costará varios miles de dólares al club.

Y es que según información que entregó Emelec sobre su taquilla llegó a recaudar cerca de 176 mil dólares. Aún les quedan dos partidos más de local, donde pueden recaudar la taquilla y sin contar una potencial final, lo que vendría a significar que perdieron 352 000 dólares.

En caso de tener una final en el Campeonato Ecuatoriano vendría a aumentar esta cifra, por lo que Emelec deberá seguir generando ingresos fuera de su escenario deportivo. Según comentó Juan Zapata se falsificaron carnets de vacunas, no dejaron ingresar a miembros del Ministerio de Salud y los baños no tenían agua ni jabón.

Es así como Emelec deberá prescindir de sus hinchas y se perderán la oportunidad de verlo en una final si es que Independiente del Valle gana la Segunda Etapa. Aún no se conoce de un pronunciamiento oficial por parte del cuadro azul con respecto a este castigo.

Más de Emelec: El club del Astillero que quiere volver a traer a Cristian Martínez Borja y pone USD 1.1 millones

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias