Estadio

Dicen que es estadio europeo, pero la cancha del Capwell parece un potrero

La cancha de Emelec quedó bastante afectada luego de la final y no pasó desapercibida en la visita de Ángel Mena al Capwell

El gramado del estadio Capwell no está en las mejores condiciones tras la final
El gramado del estadio Capwell no está en las mejores condiciones tras la final

El estadio Capwell no presentó las garantías necesarias para la final entre Emelec e Independiente del Valle luego de una fuerte lluvia. La cancha todavía no se ha recuperado y parece un potrero por el color de la cancha.

Y es que luego de la final que Independiente del Valle festejó en el estadio de Emelec aún no hacen trabajo de mantenimiento para tenerla a punto en el 2022. Han dejado que el gramado se desgaste y luzca descuidado.

Más de Emelec: Joao Rojas desde Emelec dio la lección de su vida a Billy Arce que se fue de LDU

Los hinchas en las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad y mencionaron que aunque al estadio Capwell le dijeron que es de corte europeo, no se ha logrado destacar especialmente en el gramado que tiene.

Lo que costaría arreglar la cancha del estadio Capwell

Para la siguiente temporada el gramado del estadio Capwell deberá lucir impecable ya que tiene Copa Libertadores y el costo por darle un mantenimiento estaría rondando los 60 mil dólares de acuerdo a expertos.

Más de Emelec: Emelec presentó el reemplazo de Jefferson Orejuela que siempre lo quiso Rescalvo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias