Estadio

El único estadio de Ecuador que tendrá su propio hotel como Bayern Múnich y será la envidia del Continente

El estadio de Independiente del Valle planea ser el mejor en el Continente y ahora que está terminado, se plantean como segunda fase hacer habitaciones de hotel dentro del mismo como el Bayern Múnich

El equipo ecuatoriano que planea hacer un hotel en su estadio como el Bayern Múnich
El equipo ecuatoriano que planea hacer un hotel en su estadio como el Bayern Múnich

El estadio de Independiente del Valle se terminó de construir hace meses atrás, pero aún tienen planes para hacerlo el mejor del Continente por lo que, según información de Soledad Rodríguez que conversó con Pablo Trujillo se considera hacer un hotel dentro del mismo.

Esto haría que el escenario deportivo de Independiente del Valle esté a la altura del Allianz Arena, casa del Bayern Múnich pues según Mundo Deportivo de España alcanzaron un acuerdo con la cadena hotelera Marriott para construir suites por todo el estadio.

Es en escencia la misma idea que tiene Independiente del Valle pues su estadio aún tiene manera de ampliarse. De ese modo se pondrían a la vanguardia de otros equipos grandes en América como Boca Juniors, River Plate, Inter, Gremio, entre otros.

Aún no se han dado mayores detalles de esta importante idea que prentede realizar Independiente del Valle pero seguramente se concretará en el mediano y largo plazo puesto que construyeron en tiempo récord su casa, complejo y todo de primera calidad.

Te puede interesar: El jugador ecuatoriano que se ganó el respeto del Emperador Adriano y lo consideró un amigo

El estadio Allianz Arena de Bayern Múnich tendrá suites en su estadio y también lo quiere IDV

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias