Estadio

El grande de Ecuador que dejó admirado a Lionel Messi por el estadio que tiene

Lionel Messi ha venido en varias ocasiones a Ecuador y mira el estadio del grande del país que lo dejó admirado

El estadio que vio Lionel Messi, pisó su cancha y lo disfrutó en Ecuador
El estadio que vio Lionel Messi, pisó su cancha y lo disfrutó en Ecuador

Lionel Messi ha venido con la Selección de Argentina en varias ocasiones y en video de archivo de El Universo, se vio cómo el astro del PSG se queda sorprendido cuando entró en el Capwell, escenario deportivo de Emelec. Y es que Nassib Neme gastó cerca de 28 millones de dólares por su remodelación.

La Pulga, que entrenó en el estadio Capwell, fue filmada en cada paso. Desde su ingreso, luego cuando se puso a admirar la fachada del escenario deportivo y lanzó un par de comentarios con sus compañeros. Lionel Messi disfrutó de entrenar en dicho gramado.

Más noticias de Emelec:

La mujer que hizo perder a Jefferson Orejuela 5 MDD y estar al borde del retiro

Para esta fecha de Eliminatorias está en vilo la presencia de Lionel Messi con la Selección Argentina ante Ecuador, ya que es enemigo de la altura y ya que aseguró su pase al Mundial de Qatar 2022 consideraría si venir o no.

Las mejoras que le hicieron al Estadio Capwell

De acuerdo al portal mundoconstructor.com, al estadio Capwell le hicieron 100% antisísmico, alta tecnología en el sistema de riego de la cancha, levantaron un nuevo edificio en la San Martín, entre otras cosas.

Más noticias de Emelec:

El emelecista que hizo perder la cabeza a Vito Muñoz y lo ofendió en vivo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias