Futbol Internacional > Jugadores

Cristiano Ronaldo regresó por todo lo alto y mira lo que hizo en su debut con el Manchester United

Cristiano Ronaldo regresó al club de sus amores, el Manchester United y le bastó un partido para levantar más la expectativa ya que debutó en las redes

Cristiano Ronaldo regresó por todo lo alto y mira lo que hizo en su debut con el Manchester United

Cristiano Ronaldo anunció su regreso al Manchester United hace varias semanas atrás lo que levantó la expectativa. Vendió casi medio millón de camisetas en un día y ahora que fue su debut alcanzó un doblete para alegría de sus hinchas.

El mundo el fútbol estuvo pendiente del cotejo de Cristiano Ronaldo nuevamente con la camiseta del Manchester United. Ante el Newcastle el astro portugués no perdonó y engordó las mallas en dos ocasiones en lo que es un debut auspicioso.

Cristiano Ronaldo mencionó día antes de saber que tendría su debut con el Manchester United que no está de vacaciones sino espera levantar títulos tanto en la Premier League como a nivel internacional. El portugués quiere devolverle la groria al United.

Más de Fútbol Internacional: Lo que debe trabajar Luis Fernando León en Barcelona SC para ganar los $500 mil que Flamengo le pagará a David Luiz

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias