Futbol Internacional > Jugadores

En dos partidos Lionel Messi todavía no ha mostrado nada con el PSG

Lionel Messi llegó con gran expectativa al PSG, como un fichaje bomba en Europa y se esperaba que desde el primer partido ya la rompa pero la realidad es otra porque el argentino no ha mostrado nada en dos partidos

Lionel Messi no ha podido destacar en el PSG porque juega solo
Lionel Messi no ha podido destacar en el PSG porque juega solo

PSG es un equipo plagado de estrellas pero no tiene un funcionamiento correcto en el terreno de juego. Sino corrigen pronto pueden hacer fracasar a Lionel Messi en este nuevo reto que decidó tomar y no arrancó bien en la Champions League.

Brujas pudo ganar a PSG que contó desde el inicio con Lionel Messi, Mbappé y Neymar de titulares pero no pudieron hacer mayores cosas en el frente de ataque. El tridente no mostró un gran talento que todos esperaban y no pudieron pasar por enicma de Brujas.

Solo quedó en evidencia que Lionel Messi podrá fracasar en esta campaña con el PSG porque sino pudieron ganarle a Brujas, mucho menos podrán hacerlo con equipos grandes que van en busca de Champions League. No basta con tener un buen ataque sino se consolida un proyecto a gran escala.

La Ligue 1 no es un torneo para tomar nivel y eso queda demostrado en todas las temporadas, y eso podría pasarle factura a Lionel Messi que no puede estar solo en el equipo. Mbappé está pensando más en irse al Real Madrid que en brillar con el argentino en el PSG y por eso no muestra su mejor versión.

Más de Fútbol Internacional: El Paris Saint-Germain muchas estrellas poco equipo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias