Liga Pro A

A horas del partido de BSC, la joyita del ídolo que debutaría, vale 20 millones

Dicen que vale 20 millones y hoy podría debutar con el primer equipo de BSC ante Mushuc Runa

Por Pedro Ortiz

Dicen que vale 20 millones y hoy podría debutar con el primer equipo de BSC ante Mushuc Runa
Dicen que vale 20 millones y hoy podría debutar con el primer equipo de BSC ante Mushuc Runa
Síguenos enSíguenos en Google News

En la tarde de hoy, el equipo de Barcelona Sporting Club, tendrá que enfrentar su último partido de carácter amistoso, previo a la Noche Amarilla que se celebrará en Quito. Esto debido a la petición de los hinchas y socios del equipo que viven en la capital de la República, la gran noche del ídolo será el 24 de febrero desde horas de la tarde. El elenco de los amarillos, tiene como principal objetivo vencer en el partido de hoy, en donde los toreros recibirán al conjunto del Mushuc Runa en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Previo a que se juegue el encuentro entre ambos clubes, dese Barcelona SC se informaron varias novedades con jugadores de la plantilla, debido a que no todos fueron convocados. Los elementos que estuvieron ausentes en el listado de jugadores escogidos por Diego López, fueron Alex Rangel, Jhon Acurio y el defensor central Carlos Rodríguez. Los jugadores del ídolo vienen de presentar molestias durante la semana en los entrenamientos que se registraron en las canchas alternas del Monumental. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ante estas tres ausencias, se registró la presencia de una de las joyitas que tiene en sus filas el equipo de Barcelona Sporting Club para esta temporada. Se trata del jugador ecuatoriano de 16 años de edad, Jandry Gómez, quien promete como crack y según los dirigentes del equipo torero tendría un valor de 20 millones de dólares. Por lo que hoy podría ingresar en el partido contra Mushuc Runa, además su posición es de volante de creación, por lo que podría ir sumando minutos de a poco.

Más noticias sobre Barcelona SC:

BSC en Guayaquil este año

El conjunto de Barcelona SC, solo ha jugado un partido amistoso en la ciudad de Guayaquil en su pretemporada del año 2024. En dónde derrotó al equipo del Deportivo Cuenca en el Estadio Monumental, por un resultado final de 1 a 0, con gol de cabeza del delantero Djorkaeff Reasco.


Más noticias