Liga Pro A

A pesar de estar en el escándalo, la decisión que tomó IDV con Kendry Páez

Independiente del Valle ya tomó una decisión con Kendry Páez

Por Pedro Ortiz

Kendry Páez en el estadio de Independiente del Valle y el DT Javier Gandolfi
Kendry Páez en el estadio de Independiente del Valle y el DT Javier Gandolfi
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de lo que fue el escándalo de la Selección de Ecuador con varios jugadores involucrados entre ellos Kendry Páez, las repercusiones de lo sucedido siguen saltando a la luz, pero en el caso de Independiente del Valle, ya tomaron una determinación con el jugador.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Ya los directivos se han referido al tema, y el joven futbolista cuenta con el apoyo de todos, para poder dar la vuelta a la página sobre este suceso negativo en su carrera y poder corregir los errores. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ahora, pensando en lo que será el partido de la fecha en la Serie A de la Liga Pro, en el que el conjunto Negriazul se enfrenta a Emelec, por el liderato del certamen, se esperaba saber que sucedería con el jugador. Finalmente, la decisión por parte de IDV es que Kendry pueda estar en este partido.

Es así que, Páez ya se entrena con el equipo y si será considerado por el entrenador Javier Gandolfi para este partid, según lo confirmó la periodista Johana Calderón, por lo que tendrá la oportunidad de jugar este cotejo y así empezar con su reivindicación, tras el escándalo con La Tri.

Más notas de Emelec y Liga Pro:

¿Qué jugadores están en duda en Independiente?

Dos futbolistas se entrenaron de forma diferenciada y están en duda de si podrán estar para el duelo contra el Bombillo. Tanto Renato Ibarra como Alexander Bolaños, son duda, pero si podrían llegar. Mientras que el volante Jordy Alcívar, sí sería baja confirmada.


Más noticias