Liga Pro A

A pesar de la demanda, Miller Bolaños sigue siendo el máximo ídolo de Emelec

Por Luis Delgado

A pesar de la demanda, Miller Bolaños sigue siendo el máximo ídolo de Emelec

Miller Bolaños ya no forma parte de la plantilla de Club Sport Emelec

Síguenos enSíguenos en Google News

Debemos dejar en claro algo. A pesar de la demanda hacia Club Sport Emelec, Miller Bolaños es y seguirá siendo ídolo del cuadro millonario. Ojo, esto no se trata de defender a capa y espada la decisión del delantero ecuatoriano, sino que tiene mucho que ver con analizar las dos posturas sobre esta situación.

Tras su partidazo contra el Tottenham, lo que dijo Diario AS de Pervis Estupiñán

Miller Bolaños demandó a la institución eléctrica porque quiso hacer respetar sus derechos laborables. Es cierto que todos somos conscientes de sus actos de indisciplina y yo no soy nadie para juzgar a él ni a nadie, pero la realidad es que Emelec le debía tres meses de sueldo a Bolaños y con esa deuda, cualquier jugador puede declararse 'libre' ante la FIFA.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Miller Bolaños desde la mitad de la anterior temporada estaba molesto con el club porque no veía ningún sustento económico para poder establecer un buen proyecto deportivo. Ante eso, y como cualquier trabajador, Bolaños reclamó por sus derechos laborales, ya que en ninguna parte del mundo encontrarás a un empleado que trabaje sin remuneraciones.

(VIDEO) Pasión que trasciende fronteras, lo que hizo la hinchada de BSC en USA

El último partido de Miller Bolaños con la camiseta de Emelec


Más noticias