Ecuatorianos por el Mundo

Tras su partidazo contra el Tottenham, lo que dijo Diario AS de Pervis Estupiñán

Por Diego Mendoza

Tras su partidazo contra el Tottenham, lo que dijo Diario AS de Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán volvió a jugar un partidazo en Inglaterra

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional cada vez es mejor y esto es una alegría para todos por lo que significa esta situación. Los hinchas esperan que pueda mantenerse de esta forma y es que hay varios cracks en Europa como Pervis Estupiñán. El lateral se ha ganado la titularidad en el Brighton y ha demostrado que está listo para cualquier reto que venga.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Juega como Pirlo, está en uno de los grandes y sueña con ser el 10 de La Tri

Para enfrentar al poderoso Bayern Múnich, lo primero que hizo Piero Hincapié

A pesar de que los últimos duelos no le fue del todo bien, le volvieron a dar la confianza. En un duelo durísimo contra el Tottenham apareció de gran manera y hasta se ganó el halago del Bambino Pons. Al final, el Brighton peleó, pero les terminaron remontando y el duelo terminó con el 2 - 1. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras lo que significó el duelo, Diario AS puso " Si la lucha por el campeonato está emocionante, la carrera por los puestos europeos no se queda atrás. Si bien el equipo de Roberto De Zerbi tuvo, en el pie izquierdo de Ansu Fati, la posibilidad de reengancharse a la pelea por la Europa League, los seagulls se mantienen en 8ª posición".

El Brighton tendrá que encontrarse de gran manera y poder obtener buenos resultados al final de esta temporada, lo necesitan para clasificar. Ahora tendrán que concentrase y es que están octavos, pero pueden seguir bajando si no consiguen buenos triunfos aproximante. ¿Cómo creen que le vaya a Pervis Estupiñán en los próximo partidos? debe estar atento ante lo que se venga próximamente.

Más notas Ecuatorianos por el Mundo:

Mientras se equivocó en Alemania, el respaldo que recibió Pacho desde Argentina

Bayern Múnich lo quiso y se revela por qué no ficharon a Moisés Caicedo

¿Qué sigue para Pervis Estupiñán?

Pervis Estupiñán tendrá que enfrentarse a Sheffield United el domingo 18, deberán sí o sí ir a ganar. Finalmente se enfrentará contra el Everton el sábado 24 a las 10, ambos necesitan los 3 puntos. Así está la situación para el Brighton que quiere sumarse a los puesto europeos para la siguiente temporada que viene.

Foto tomada de: ESPN/Wikipedia/Diario AS


Más noticias