Liga Pro A

(VIDEO) Pasión que trasciende fronteras, lo que hizo la hinchada de BSC en USA

Por Pedro Ortiz

(VIDEO) Pasión que trasciende fronteras, lo que hizo la hinchada de BSC en USA

La hinchada de Barcelona SC mostró todo su cariño por el club

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club que cuenta con la hinchada más popular del país, se desplazó nuevamente a Estados Unidos, para continuar con su pretemporada y además realizar su Noche Amarilla, por lo que desde ya, dejó ver todo el cariño que su gente le tiene, dando una muestra de verdadera pasión.

Más notas de Barcelona SC:

¿Quiénes son? Unisamba FC, el insólito rival amateur de BSC en la Noche Amarilla

Diego López ya no lo quiere en Barcelona SC y podría jugar en Liga de Quito

Los aficionados del Ídolo están en todas partes y esta vez no fue la excepción, ya que se dieron cita en el entrenamiento del equipo, para mostrarles su respaldo y que sepan los integrantes del equipo que siempre cuentan con ellos. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con una muestra de que trascienden fronteras, los aficionados del cuadro Torero se hicieron presentes en un muy buen número, para cantar y alentar al equipo, en una práctica abierta a la gente, que causó una buena sorpresa para toda la plantilla dirigida por el entrenador Diego López.

El equipo ahora se alista para el duelo que tendrán contra Unisamba FC, que es el club que será su adversario para esta Noche Amarilla en Estados Unidos, espera dejar la mejor impresión para darle un bonito regalo a su afición, que tanto anhela ver al equipo y que los estará respaldando.

Más notas de Barcelona SC:

Por eso lo quería Barcelona SC, lo que dijeron en Italia de Felipe Caicedo

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

¿Qué jugadores podrían dejar BSC?

Dos futbolistas que cumplen la pretemporada con el equipo, no estarían en planes del cuerpo técnico encabezado por Diego López y podrían no continuar. Jonathan Bauman y Fidel Martínez, serían los dos futbolistas que podrían dejar el club, ya que no tendrían regularidad y estarían en busca de un equipo en el que puedan jugar.


Más noticias