Liga Pro A

Adiós Jan Hurtado, los 3 delanteros que podrían llegar a Liga de Quito, uno sería gratis

Jan Hurtado no se quedaría en Liga de Quito el resto del 2024

Por Diego Mendoza

16/04/2024, 02:32 PM

Jan Hurtado con Isaac Álvarez en el Estadio Rodrigo Paz Delgado (Foto tomada de: La Red/Liga de Quito/Primicias/Frecuento)

Jeison Medina, Facundo Pons y Tomás Badolini son jugadores que podrían convertirse en opción para Liga de Quito. Todos están cerca de finalizar contrato y con la salida de Jan Hurtado, los capitalinos podrían analizarlos como un refuerzo interesante. Incluso, el colombiano podría llegar gratis, pues se queda libre a mitad de año, lo que hace que sea un jugador más barato.

Más notas relacionadas:

Jeison Medina es actualmente el segundo jugador con más goles en la tabla de posiciones del torneo. Termina contrato en junio con Aucas, tiene una calificación de 7,49 en los 8 partidos que ha jugado. En total lleva 8 goles, no tiene asistencias, realiza 3,1 disparos por juego, 1,6 a puerta y logra el 81% de los pases.

Como otra opción está Facundo Pons de Macará, que llegó esta temporada y termina contrato en diciembre de este año. A mitad del 2024 podría convertirse en una opción barata, actualmente tiene una calificación de 6,99 en 7 partidos que ha jugado. Cuenta con 4 goles, no ha hecho ninguna asistencia, realiza 2,6 disparos por partido y 1,4 a puerta.

La última opción es Tomás Badaloni, tiene 23 años y juega en Godoy Cruz, cuenta con contrato hasta diciembre del 2024. Actualmente su calificación es de 6,96 en 11 partidos que ha jugado, tiene 4 goles, una asistencia y hace 1,9 remates. Completa el 68% de sus pases, el 100% en balones largos, recupera 1,4 balones por compromiso y 0,4 despejes.

Más notas relacionadas:

¿De qué depende la continuidad de Jan Hurtado en Liga de Quito?

Según reveló KCH Radio, la dirigencia de Liga de Quito no llegó a un acuerdo por la continuidad de Jan Hurtado. Los capitalinos pedían extender el préstamo por $500 mil y poner una cláusula de $1,5 millones. Al final, en Boca Juniors no vieron con buenos ojos esto.

Temas


Más noticias