Liga Pro A

Amor verdadero, los 2 equipos grandes que rechazó Cristhian Noboa por Emelec

Por Diego Mendoza

Amor verdadero, los 2 equipos grandes que rechazó Cristhian Noboa por Emelec

Se confirmó que Cristhian Noboa rechazó a 2 equipos grandes

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los regresos más esperados y que se llevó las palmas de los hinchas fue la de Cristhian Noboa a Emelec. Como una historia de amor verdadero, el mediocampista volvió al equipo que más quiere tras su paso por Rusia. Al final, esto se vuelve mejor cuando se dio a conocer que hay más y es que rechazó 2 clubes.

Más notas de Emelec:

Fue estrella en Emelec, dio el camisetazo a Barcelona SC y ahora juega Pádel

Fue de los grandes fichajes de Emelec pero reveló cual era su segunda opción

Su representante, Gonzalo Vargas, para Fútbol Sin Cassette dijo "Cristhian, si me decías esto hace dos semanas yo podía proponer tu nombre a la dirigencia de Emelec, a la Dirección Deportiva de Emelec, pero acaba de llegar Marcelo Meli y hoy acaban de cerrar a Erbes, 2 jugadores que podrían jugar en tu posición y la veo complicada". Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Agregó que "Cristhian me dice "No, no me digas eso, justo cuando ya se puede dar las cosas no se dan", yo le dije "Cristhian puedo intentar en Independiente, puedo intentar en Liga que me están pidiendo jugadores en esa posición" me dice "no, si yo regreso a Ecuador es simplemente a Emelec y sino me retiro" ¿No es eso amor?

Al final ya conocemos la historia, Cristhian Noboa y Emelec se juntaron de nuevo para terminar su historia de amor. Es una muestra de lo que significa conseguir resultados positivos y logrando hacer una historia que tendría final feliz por el momento. Parecía imposible que el mediocampista regrese a Ecuador por el gran salario que percibía en Rusia, pero no le importó eso.

Más notas de Emelec:

Ni porque se tatuó el escudo, las fuertes medidas de Joao Rojas con Emelec

Valen $1,75 millones, no llevan ni dos meses en Emelec y ya la están rompiendo

¿Qué se espera de Cristhian Noboa en Emelec?

Cristhian Noboa ha demostrado que tiene un gran nivel. A su edad, se esperaría que pueda rendir de gran forma en Emelec y termine su historia de gran manera. Además, que pueda ser uno de los mejores jugadores que tenga la Liga Pro esta temporada y meta varios goles.

Foto tomada de: Primicias/Emelec/Wikipedia/ESPN


Más noticias