Liga Pro A

Barcelona eligió un estadio pequeño para la Noche Amarilla porque irá poca gente

Por Aurelio Davila

Barcelona eligió un estadio pequeño para la Noche Amarilla porque irá poca gente

La 'Noche Amarilla' 2024 se llevará a cabo en Estados Unidos

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante esta semana, Aquiles Álvarez, alcalde de Guayaquil, confirmó que no habrá público para la 'Noche Amarilla' y 'Explosión Azul' 2024. Sin embargo, antes de que la institución amarilla haga público el cambio de sede de su evento, aquí en el 'Futbolero', Luis Miguel Baldeón anticipó que Barcelona debería mover la presentación anual de su plantilla a Estados Unidos.

Lo maltratan y la Tuka Roberto Ordóñez reaccionó revelando al culpable

Eso sí, lo que todos esperábamos es que la directiva del cuadro torero haga la 'Noche Amarilla' en un estadio grande, pero la gran sorpresa fue que lo terminará realizando en un predio en donde no ingresan más de 10 mil personas. Lo perfecto hubiera sido que se realice la 'Noche Amarilla' en uno de los estadios en donde se jugará la próxima Copa del Mundo, pero no en un lugar donde no hay ni parqueaderos

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es increíble como los barcelonistas, especialmente Iván Triviño, sacan el pecho porque su evento se realizará en Estados Unidos, pero lo gracioso es que a pesar de lo que también se burlen del estadio chueco de Club Sport Emelec, Barcelona terminará efectuando su 'Noche Amarilla' en un estadio que ni serviría para albergar una competición universitaria.

Oportunidad de oro, Gonzalo Plata y el destino europeo que podría tener

La reapertura de Estadio Hinchliffe Stadium en 2023


Más noticias