Ecuatorianos por el Mundo

Oportunidad de oro, Gonzalo Plata y el destino europeo que podría tener

Por Diego Mendoza

Oportunidad de oro, Gonzalo Plata y el destino europeo que podría tener

Gonzalo Plata acaba de firmar un contrato para cambiar de aires

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más genera comentarios por sus decisiones es Gonzalo Plata, dejó España para llegar a Qatar. Obviamente esto hizo que se le empezaran a ir oportunidades y la más clara fue la de la selección. A pesar de esto, su vida podría tener un giro y es según Johanna Calderón Manuel Sierra es su nuevo representante.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Vergüenza internacional, el caso de Jhonny Quiñónez como el de Vinícius Júnior

Los eligió por encima de Liverpool y la traición del Chelsea a Moisés Caicedo

Así es, el mismo que tiene a ecuatorianos como Allen Obando, Moisés Caicedo, Piero Hincapié, Kendry Páez, etc. Esto podría abrirle el camino correcto a Gonzalo Plata y es que hace unos días sonó la opción de que llegue a España. Allí fue donde todo arrancó y es que en el Valladolid dejó buenas impresiones antes de ser vendido. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Con esto en mente, tendría que mantenerse en la búsqueda de mejores resultados y poder salir a Europa de nuevo. Quizás la Premier League sea su destino y es que según Mercado Fútbol EC, el Nottingham Forest se interesó. Ahora con este cambio de representante sería lo mejor para poder tomar mejores decisiones y poder llegar a su mejor versión.

Sería lo ideal que pueda pensar mejor las ideas que tiene y así poder mantenerse de nuevo en la selección. Otro de los equipos que sonó fue Valencia CF, quizás volver a España no es mala idea. Lo único malo es que su actual club no lo querrá dejar ir tan fácil y es que firmó hasta 2028.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

A lo Neymar, el tatuaje de Dragon Ball que tiene Jhegson Méndez

Reapareció Moisés Caicedo en redes y el mensaje con Enzo que causa emoción

¿Qué se espera de Gonzalo Plata?

Gonzalo Plata podría mantenerse en la búsqueda de buenos resultados y esto es justo lo que se el pide. Se espera que pueda regresar a su mejor versión, esa que hacía soñar a los ecuatorianos con un crack. Además, que regrese a Europa para conseguir mejor nivel y pelee por campeonatos de mayor relevancia.

Foto tomada de: ESPN/Wikipedia/Primicias/Direc TV/OneFootball


Más noticias