Liga Pro A

Barcelona SC no lo tomó en cuenta tenía nuevo equipo y no se presentó a entrenar

Por Pedro Ortiz

Barcelona SC no lo tomó en cuenta tenía nuevo equipo y no se presentó a entrenar

No lo consideraron en Barcelona SC y no se presentó en su nuevo club

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras se entrenan para llegar en la mejor manera al arranque de la temporada de forma oficial, Barcelona Sporting Club no solo que espera la llegada de nuevos fichajes, también define el destino de varios de sus elementos y uno de los que se marchó en condición d préstamo no se presentó en su nuevo equipo.

Más notas de Liga de Quito:

Para combatir el déficit de $30 millones, nuevo premio para Liga de Quito

(VIDEO) Para ganarse a la hinchada, lo primero que hizo Villamil con LDU

El joven Jeison Mina, fue uno de los futbolistas a los que Diego López le bajó el pulgar, y como no iba a ser considerado, lo enviaron como cedido al elenco de Libertad de Loja, para que pueda jugar y ganar experiencia. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero a pesar de esto, una noticia se pudo conocer sobre el jugador, por medio del propio entrenador Geovanny Cumbicus, que en entrevista con ‘Ecuagol’ contó que estaban esperando al futbolista, pero que no se presentó a los entrenamientos, por lo que ya no cuentan con él.

“Al chico lo estábamos esperando hace unos días y no llegó. Pregunté a la dirigencia que pasó y me dijeron que no tenía autorización de un familiar por lo que no se firmó el préstamo. Estamos buscando ya otra opción”, fue lo que manifestó el DT, confirmando que Mina ya no jugará en Libertad.

Más notas de Barcelona SC:

Por eso lo quería Barcelona SC, lo que dijeron en Italia de Felipe Caicedo

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

¿A qué otros jugadores le busca equipo BSC?

Además del caso de Jeison Mina, en el elenco Torero hay dos elementos que no serían considerados, pero al tener contrato con el club, se les estaría buscando equipo. Tanto Fidel Martínez como Jonathan Bauman no serían parte del plantel para la temporada 2024, ya que se los tomaría muy poco en cuenta, por lo que podrían salir del club.


Más noticias