Bicampeón de la Champions ofrecido como fichaje estrella para Liga de Quito

Liga de Quito tuvo el ofrecimiento para tener a un Bicampeón de la Champions League

Liga de Quito tuvo el ofrecimiento para tener a un Bicampeón de la Champions League
Liga de Quito tuvo el ofrecimiento para tener a un Bicampeón de la Champions League
Foto de Pedro Ortiz
Autor
Publicado:

Los equipos ecuatorianos continúan con su armado para la nueva temporada y en el caso de Liga de Quito siguen buscando nuevos refuerzos que puedan fortalecer su plantel para poder completar los pedidos del entrenador Josep Alcácer y así poder cubrir todas las posiciones y encarar la nueva temporada.

Más notas de Liga de Quito:

Si bien, lo que requiere el nuevo cuerpo técnico es un delantero y un extremo, un futbolista que tuvo su momento de brillo a nivel mundial, habría sido ofrecido al equipo que consiguió ser campeón de la Serie A de la Liga Pro y la Copa Sudamericana el 2023. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Según información de ‘Mr Offiser’, el español Jesé Rodríguez habría sido ofrecido para ser nuevo jugador de los Albos, pero no sería opción para poder llegar al equipo capitalino ya que no es viable por el momento, pues excede el presupuesto, por el alto costo que tendría la incorporación.

Jesé, tuvo un gran momento con el Real Madrid, siendo jugador de la plantilla principal y coronándose Bicampeón de la Champions League y tras el paso por varios equipos, terminó jugando en el cuadro de Coritiba de Brasil, en donde no continuaría, por lo que estaría buscando un nuevo club, a sus 31 años.

Más notas de Liga de Quito:

¿Qué otro jugador habría sido ofrecido a La U?

Además del español Jesé, otro de los jugadores que también habría sido ofrecido para ser nuevo refuerzo del Rey de Copas de Ecuador, es el delantero Marcelo Moreno Martins, que tras su paso por Independiente del Valle, se encuentra libre, pero en La U no hay interés de sumarlo a sus filas.

LO MÁS RECIENTE