Liga Pro A

De ganar $70 mil en su mejor momento, lo que ganaría Michael Arroyo en segunda

Michael Arroyo confirmó que cambiaría de equipo en segunda

Por Diego Mendoza

Michael Arroyo confirmó que cambiaría de equipo en segunda
Michael Arroyo confirmó que cambiaría de equipo en segunda

Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: El Comercio/El Universo/Metro

Uno de los jugadores que mejor la han pasado en su momento y demostró tener un buen nivel es Michael Arroyo. Gambetita como se lo conoce llegó a ganar hasta $70 mil en su mejor momento en el América de México. El extremo era conocido por su gran nivel y es que en el país azteca suelen tener salarios altos.

Más notas de Liga Pro:





Con esta situación, el extremo regresó a Ecuador y actualmente se encuentra en Segunda División, por lo que su sueldo bajó. Según se ha conocido, los salarios en esta categoría van desde los $600 hasta los $2000. Con esto, pues en este rango entraría lo que recibiría Michael Arroyo ahora que está en segunda, su nuevo equipo es Luz Valdivia. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

¿Cómo calificarían el paso de Michael Arroyo en Barcelona SC? en su mejor forma era un jugador a temer. En México lo recuerdan con cariño por lo que hizo, obviamente nada es eterno y en 2017 terminó siendo. Eso sí, en su retorno a Ecuador se volvió a juntar con los toreros y allí estuvo hasta 2021, su vínculo terminó.



No pudo encontrar club y en 2022 llegó a Naranja Mekánica, por edad parecía que allí terminaría su carrera. Sin embargo, sorprendió ahora con este paso, quizás esta vez sí sea el último club por el que pasará. ¿Quién sabe? Gambetita tuvo un buen paso en el fútbol, será recordado por su gran nivel y lo que demostró en México.

Más notas de Liga Pro:

¿Por qué equipos pasó Michael Arroyo?

Michael Arroyo arrancó su carrera en Emelec, tras esto en 2009 pasó a Deportivo Quito. Salió del País con San Luis, llegó a Atlante, se fue de préstamo a Barcelona SC y después al América. En el cuadro mexicano pasó hasta 2017 y se fue a Gremio, después con los toreros y Naranja Mekánica.


Más noticias