Liga Pro A

Decepcionaron, los 3 errores por los que BSC puede fracasar en la Libertadores

Por Pedro Ortiz

Diego López molesto y 11 titular de Barcelona SC

Barcelona SC cometió errores y hay motivos por los que podría fracasar en la Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club tuvo un debut agridulce en la Copa Libertadores, ya que todo apuntaba a que podían llevarse una victoria, pero por una tremenda desconcentración y de forma insólita cometió un error inusual, que le terminó costando. Con esto, varias son las razones por las que el Ídolo podría fracasar en esta temporada.

Más notas relacionadas:

El debut en la Copa Libertadores de 2024 del Ídolo no fue como lo esperaban, ya que tenían la oportunidad de sacar los tres puntos ante Cobresal que en papeles es el equipo más débil del grupo, pero por una falla puntual, dejaron escapar el triunfo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Si BSC no quiere fracasar en el torneo, necesita corregir de inmediato en todo lo que se equivocaron. Una de las razones por las que podrían fracasar es la falta de concentración, prueba de eso es el penal cometido por Francisco Fydriszewski, que puso la mano de forma innecesaria para que llegue el empate del equipo chileno. En un equipo grande que quiere pelear en el certamen, es algo que no puede pasar.

Además, otro de los motivos es el bloque defensivo que sigue siendo de los puntos más bajos, sobre todo en defensa, ya que los laterales dieron pocas garantías, pues ni Mathías Suárez ni William Vargas tuvieron un buen partido y la zaga sigue sin tener un líder en defensa. Finalmente, si no quieren fracasar en el certamen el equipo debe de ser conformista y salir a buscar más goles. También si quieren ser protagonistas, necesitan mejorar en la definición y no perderse las chances de marcar.

Más notas relacionadas de Barcelona SC:

¿Qué falencia está cometiendo Diego López?

Además de lo mencionado, el DT sigue sin consolidar un 11 titular que le permita al equipo poder jugar de forma regular y las variantes que está implementando López, no son las adecuadas para poder cambiar al equipo, y la elección de los jugadores para que afronten los partidos no está siendo la adecuada.


Más noticias