Liga Pro A

Después de una gran pretemporada, Barcelona está listo para ganar la Liga Pro

Por Ivan Triviño

Después de una gran pretemporada, Barcelona está listo para ganar la Liga Pro

El cuadro canario es el principal candidato para ganar la Liga Pro

Síguenos enSíguenos en Google News

Antes que nada, todos los barcelonistas están contentos porque Djorkaeff Reasco anotó su primer gol con Barcelona Sporting Club en el primer esférico que tocó. Eso sí, esta anotación sirvió para cerra la boca a varios de sus detractores, en donde también podemos incluir a algunos hinchas toreros, que no saben nada de fútbol.

Fue de los grandes fichajes de Emelec pero reveló cual era su segunda opción

Yo tengo la seguridad que Djorkaeff Reasco es un crack y mientras más confianza agarre en el transcurso del tiempo, le irá mejor vistiendo la remera canaria. Es cierto que el equipo de Diego López tuvo un buen rendimiento ante Deportivo Cuenca, y si bien la escuadra austral no es un conjunto que da mucha pelea, seguramente con los refuerzos, Barcelona Sporting Club mejorará mucho más.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Todos los refuerzos que llegaron a la institución canaria, si bien no posen un 'gran nombre' no hay dudas que son buenos futbolistas. Sin embargo, aún creo que a este equipo le vendría bien algunos refuerzos más en ofensiva, un volante '10' y quizás un defensa central.

Ni Fydriszewski ni Djorkaeff Reasco, el delantero que se ganó las palmas en BSC

El primer gol de Djorkaeff Reasco en Barcelona Sporting Club


Más noticias