Liga Pro A

Dicen que solo vino a retirarse en Emelec y la dura confesión de Christian Noboa

La contundente confesión que compartió Christian Noboa con los hinchas de Emelec

Por Pedro Ortiz

Christian Noboa saludando a la hinchada de Emelec
Christian Noboa saludando a la hinchada de Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las noticias importantes en el entorno del fútbol ecuatoriano es lo que sucedió con el volante experimentado Christian Noboa, que llegó como uno de los fichajes estrellas del equipo y del torneo, pero que hasta la fecha no pudo debutar. Por ese motivo, se lo ha criticado mucho, incluso, mencionando que solo vino a retirarse en Emelec. Tras esto, el volante hizo una dura confesión.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Ya se venía hablando que el Zar tenía una complicada situación con su rodilla, por lo que tuvo que ser intervenido por los médicos, para ponerle fin al tema y empezar a recuperarse de forma total de su lesión. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras esto, el jugador por medio de sus redes sociales compartió una contundente explicación: “Emelexistas de verdad, para ustedes este mensaje. Intenté de todas las maneras posibles jugar sin operarme. Me infiltraron, me sacaron líquido, me sacaron sangre, me pusieron no menos de 15 inyecciones a la rodilla con tal de jugar, pero tanto esfuerzo no dio resultados. No puedo jugar con una rodilla inestable o jugar sin estar al 100%, y estar en Emelec es estar al todo o nada”.

“Hoy me operé, no voy a descansar hasta recuperarme. Estuve casi 2 meses entrenando doble todos los días y hoy ya empecé otra vez con la rehabilitación y si tengo que entrenar 3 veces al día, lo haré. Para mí es un honor y un orgullo ser emelexista. Créanme que comparto la misma ilusión que los azules de corazón, de poder debutar con esta gloriosa camiseta, y estoy seguro que ese día está cerca. Amor por los colores”, concluyó con su mensaje Noboa.

Más notas de Emelec y relacionadas:

¿Qué tiempo estará fuera de las canchas el Zar?

Luego de la intervención por la que pasó, Noboa tendrá un buen tiempo de recuperación, ya que se perderá la primera etapa, pues tendrá de 3 a 6 meses para retornar y con eso ponerse plenamente bien para finalmente jugar de forma oficial en su regreso al Bombillo, tal y como lo desea.


Más noticias