Liga Pro A

Dio todo por Liga de Quito y el golpe bajo que le dieron a Hernán Barcos

Hernán Barcos lamentó como le pagaron en Liga de Quito

Por Diego Mendoza

Hernán Barcos lamentó como le pagaron en Liga de Quito
Hernán Barcos lamentó como le pagaron en Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Las leyendas en los equipos suelen tener grandes despedidas, incluso en algunos casos les dan la oportunidad de regresar para jugar una temporada. Sin embargo, no sucede siempre y hay ocasiones en el que terminan siendo olvidados o dejados de lado. Esto habría pasado con Hernán Barcos y Liga de Quito, el delantero tuvo un gran paso con los albos.

Más notas de Liga de Quito:

Aún ni pisa Casa Blanca, pero el crack que se despediría de Liga de Quito

Se lo presumen a BSC y Emelec, Liga de Quito y un nuevo logro histórico

En una entrevista con Perú 21 expresó que "Siempre quise retirarme en Liga por la historia que construí en Ecuador. Lamentablemente, por motivos externos o porque no me dieron la oportunidad de volver... Hoy pienso en retirarme en Alianza". Así es, el 'Pirata' soñó con Liga de Quito, pero al final comentó que no le funcionó de gran manera. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Hernán Barcos llegó a Ecuador gracias a Olmedo, pero al final se fue a Liga de Quito donde se convirtió en ídolo. Allí hizo una gran historia y es que ganó 3 de sus 9 títulos los consiguió con los albos. Quizás el más importante fue la Recopa, aunque su trabajo en 2018 no será olvidado por como estaba el equipo.

Como comentó, piensa retirarse en Alianza Lima y es complicado que ahora termine saliendo de Perú, porque ya tiene su vida allá. ¿Les hubiese gustado un The Last Dance en Liga de Quito? la verdad hubiese sido especial esto. Ya sin Esteban Paz era posible que se diera su regreso, pues aún queda en la memoria su ninguneo final.

Más notas de Liga de Quito:

De ser campeón con LDU, el nuevo trabajo de Neicer Reasco donde gana $550

Liga de Quito lo dejaría escapar y se lo llevarían a jugar al Astillero

¿Por qué equipos pasó Hernán Barcos?

Arrancó su carrera en Racing, se fue Guaraní, Olmedo, Estrella Roja, Huracán, Shanghai Shenhua, Shenzhen FC. Después llegó a Liga de Quito, en 2012 a Palmeiras, después Gremio, Tianjin Jinmen Tiger y Sporting de Lisboa. Se fue por un año a Vélez Sarfield y regresó con los albos, Cruizero de forma libre y Alianza Lima.


Más noticias