Liga Pro A

Dolidos con el resultado, los hinchas de Emelec arremetieron contra un jugador

Los hinchas de Emelec mostraron su molestia tras no poder ganar

Por Pedro Ortiz

Hinchas Emelec con Hernán Torres y jugadores
Hinchas Emelec con Hernán Torres y jugadores
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro de Emelec midió fuerzas con el elenco de Orense, en cotejo por una nueva jornada de la Serie A de la Liga Pro, y tenía la esperanza de poder conseguir un triunfo para tomarse el liderato, aprovechando que Independiente del Valle no logró ganar. A pesar de esto, no consiguió su objetivo y los hinchas se volcaron molestos contra un jugador.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Los Azules tuvieron un duelo complicado, en el que no mostraron su mejor juego, pero a pesar de esto intentaron quedarse con la victoria. Facundo Castelli puso a ganar al Bombillo, pero a los 97 minutos de penal Walter Herrera empató para finalizar todo 1x1. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Precisamente ese empate de forma agónica fue lo que causó desazón en la hinchada, ya que apuntaron sus críticas a un jugador en especial y fue al guardameta Gilmar Napa, que cometió el penal. “Napa dañó el trabajo de la semana”, “no más Napa”, “no le den la oportunidad a Napa”.

Con esto, los hinchas del elenco Eléctrico dejaron claro que extrañaron mucho al guardameta Pedro Ortiz por toda la seguridad que les da y que a pesar que era la oportunidad de oro de Napa para poder mostrar que puede ser la solución, terminó por decepcionar.

Más notas de Emelec:

¿Qué jugador de Emelec se está convirtiendo en figura?

Con el pasar de los partidos, uno de los futbolistas que se está ganando todo el cariño de la hinchada con buenas actuaciones y goles, es el atacante Facundo Castelli, que a pesar de las dudas que había por cierta parte de la afición, ahora empieza a convencer que es el jugador que requerían.


Más noticias