Selección Ecuatoriana

Tras el escándalo de La Tri, la medida que tomarán los padres de Kendry Páez

La medida que tomarían los padres de Kendry Páez tras el escándalo

Por Pedro Ortiz

Kendry Páez con su padre y con la camiseta de La Tri
Kendry Páez con su padre y con la camiseta de La Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras revelarse varios detalles del escándalo entorno a la Selección de Ecuador, con el joven jugador Kendry Páez implicado en este inconveniente, es uno de los más apuntados por las críticas. Pero tras esto, se ha revelado lo que tanto el padre como la madre del actual futbolista de Independiente del Valle harán.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Con apenas 16 años, el futbolista ya es parte de un escándalo con el combinado nacional, algo que sin duda ningún jugador debería estar implicado, si aspira a que su carrera sea de las mejores, y ese es el caso de Páez. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras todos los hechos sucedidos, y el pronunciamiento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, que incluso mencionó que analizaran lo sucedido para futuras convocatorias, el jugador que pertenece a Chelsea, podría quedar fuera La Tricolor para la Copa América, lo que sería un golpe muy duro.

Es así que, según informó el periodista Joaquín Saavedra, que pudo tener un diálogo con el padre del jugador, se tomarán cartas en el asunto con su hijo y de forma interna, harán todo lo posible para corregir esta situación. Con esto, sus familiares quieren actuar a tiempo para poder enmendar lo sucedido y sobre todo poder encaminarlo en el mejor camino para que pueda desarrollar de forma correcta su carrera.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué otro pronunciamiento se espera?

Luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol se pronunció, se espera también que el equipo actual en el que juega Kendry que es Independiente del Valle, se pueda manifestar sobre el tema, sobre todo por el bien del jugador, para que puedan cuidarlo dentro de lo posible, antes de su llegada a Chelsea.


Más noticias