Liga Pro A

El mejor defensa de Ecuador se va de Barcelona SC y debemos traer otro de jerarquía

Luca Sosa partiría al fútbol mexicano para reforzar al Mazatlán

Por Ivan Triviño

Luca Sosa partiría al fútbol mexicano para reforzar al Mazatlán
Luca Sosa partiría al fútbol mexicano para reforzar al Mazatlán
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas, surgieron fuertes rumores de la posible salida de Luca Sosa al fútbol mexicano y esto se debería a que Ismael Rescalvo, actual director técnico de Mazatlán, habría requerido a la directiva cañonera la incorporación del defensor argentino nacionalizado ecuatoriano.

El destino de Óscar Zambrano estaría en el Manchester United o el Brighton & Hove Albion

Si bien Luca Sosa regresó al país para incorporarse a los entrenamientos de Barcelona Sporting Club, también admitió que su representante está negociando su posible fichaje con el Mazatlán mexicano. Entonces, si se llega a dar la salida del central argentino, solamente nos queda esperar que el cuadro del astillero reciba una cantidad importante por su salida, ya que Sosa aún mantiene contrato con Barcelona.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Dentro de todo este contexto leí a varios barcelonistas preocupados por la salida de quizás nuestro mejor defensa, sin embargo, creo que no deberíamos hacer tanto drama con esta situación porque la directiva encabezada por Antonio Álvarez, si se da la salida de Sosa del equipo, debería traer a un reemplazo de jerarquía.

También es verdad que Diego López podría recomendar a jugadores uruguayos en esa posición, tal y como lo hizo con el lateral Matías Suárez, probable fichaje canario, que tiene una trayectoria muy interesante dentro del balompié charrúa tras jugar en los mejores equipos de dicho país. Eso sí, al igual que Leonai Souza, tendríamos que tenerle un poco de paciencia porque no viene jugando desde hace seis meses.

Si Miguel Parrales quiere seguir en racha goleadora y ser campeón debería venir a Emelec

Las declaraciones de Luca Sosa al llegar al país para unirse a la pretemporada canaria


Más noticias