Liga Pro A

El motivo por el que sería imposible que Damián Díaz juegue con BSC contra IDV

La razón por la que Damián Díaz no jugaría contra Independiente del Valle

Por Pedro Ortiz

La razón por la que Damián Díaz no jugaría contra Independiente del Valle
La razón por la que Damián Díaz no jugaría contra Independiente del Valle
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los grandes partidos de la jornada de la Serie A de la Liga Pro será el duelo entre Barcelona Sporting Club e Independiente del Valle, que son dos de los equipos llamado a ser grandes protagonistas. Pero para este partido, sería ‘imposible’ que Damián Díaz juegue como titular.

Más notas de Barcelona SC:

En el pasado encuentro contra Imbabura, varias fueron las críticas de la hinchada Torera para el 10, ya que, a pesar de jugar un mal partido, consideran que vuelve en ciertas ocasiones lento el juego y que físicamente no está para ser titular. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Precisamente ese es el motivo por el que desde Guayaquil la prensa analizó y ven imposible que Díaz pueda jugar este partido como inicialista, por varias condiciones, como la altura, el rival, que tiene a jugadores rápidos en todas las líneas y con esto neutralizarían con facilidad al Kitu.

El equipo de Diego López debe hacer un juego rápido por lo que necesitaría otro jugador que les pueda dar un rápido traslado de la pelota para poder hacer daño al adversario. Si bien Díaz podría ingresar en la segunda parte, tampoco lo ven como gran opción, ya que en los últimos 20 minutos el factor altura suele cobrar factura en el rendimiento físico y necesitarían jugadores que sean capaces de refrescar al plantel.

Más notas de Barcelona SC:

¿Qué jugadores recuperaría BSC para el duelo ante IDV?

Varios son los futbolistas que no estuvieron en el inicio de la Serie A de la Liga Pro por diferentes motivos, pero dos en especial se perdieron el cotejo ante Imbabura por lesión. Adonis Preciado y Mario Pineida, ahora podrán regresar al equipo ya que se empezaron a entrenar con el resto del plantel y exista la posibilidad de que sean tomados en cuenta para este cotejo.


Más noticias