Liga Pro A

El Superbowl latinoamericano organizado por Barcelona SC fue todo un éxito

Por Ivan Triviño

El Superbowl latinoamericano organizado por Barcelona SC fue todo un éxito

Pocos equipos del mundo son como Barcelona Sporting Club

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque les duela a muchos, esta tarde se llevó a cabo el Superbowl latinoamericano y con esto, Barcelona Sporting Club rompió todos los paradigmas posibles y marcó un hito en la historia del fútbol internacional. En su momento, el cuadro amarillo fue el primero en realizar un evento para la presentación anual de su plantilla y ahora, es el primer equipo que llega dicha presentación a Estados Unidos.

(VIDEO) Como Messi, la locura que desató Damián Díaz en Estados Unidos

Ni en los mejores sueños de Liga Deportiva Universitario o de Club Sport Emelec lograrán realizar un evento de tal magnitud en el exterior. Hoy quedó demostrado que la hinchada torera hace grande a Barcelona Sporting Club porque la popularidad del equipo más grande del país se hizo presente con un estadio lleno en New Jersey.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Quiero dejar algo muy en claro, así lloren muchos liguistas y emelecsistas. Lo que acaba de realizar Barcelona esta tarde, solamente puede ser realizado por pocos clubes a nivel mundial. Además, tranquilamente cualquier hincha de otro equipo puede criticar el estadio en el que se llevó a cabo 'Noche Amarilla', sin embargo, cuando ustedes sean capaces de llevar la mitad de personas a un estadio de Estados Unidos, quizás tomemos dichas críticas en cuenta.

El jugador que llegaría a Barcelona SC, pero se perdería la Noche Amarilla

La 'Noche Amarilla' 2024 en Estados Unidos


Más noticias