Liga Pro A

(VIDEO) Como Messi, la locura que desató Damián Díaz en Estados Unidos

Por Pedro Ortiz

(VIDEO) Como Messi, la locura que desató Damián Díaz en Estados Unidos

El histórico Damián Díaz desato la locura en Estados Unidos

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda alguna, uno de los grandes ídolos de Barcelona Sporting Club es Damián Díaz, que ha dejado su huella imborrable en el equipo, por todas sus actuaciones, goles, jugadas y representación que ha tenido. Toda esa idolatría se la ha podido ver reflejada en su estancia en Estados Unidos, para la Noche Amarilla.

Más notas de Barcelona SC:

Lo querían Barcelona SC y Liga de Quito, definió su futuro y jugará en un grande

Futuro prometedor, dejan Barcelona SC en busca de conquistar el fútbol de Europa

El gran cariño que tienen los aficionados por el 10 del elenco Torero ya se le ve reflejado en cada partido, en el estadio Monumental en el que se ha ganado los aplausos y en la calle cuando todos quieren una foto con él. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero esta magnitud se volvió a sentir en Estados Unidos, en donde el jugador recibió todo el afecto de los hinchas ya que como toda una leyenda lo rodearon para saludarlo, felicitarlo, pedirle una foto y un autógrafo, dando una nueva muestra de todo lo que provoca el Kitu.

Así como Lionel Messi, es querido por muchos y que en Miami es una super estrella que desde su llegada ha tenido todo el cariño de los hinchas, Díaz es de los más queridos por su condición de histórico y todo lo que ha dejado por el equipo a lo largo de los años, que de seguro lo dejará entre los grandes jugadores de todos los tiempos del Ídolo.

Más notas de Barcelona SC:

Los hinchas de BSC lo pedían y la drástica decisión que tomaría Diego López

A un paso de firmar, los 2 jugadores que Liga de Quito estaría por fichar

¿De qué forma quiere el Kitu agradecer a BSC?

Díaz que ya piensa en la recta final de su carrera, le guarda una enorme gratitud a Barcelona SC, tanto que quiere dejarlo algo invaluable y eso es aportar con jugadores para el equipo Torero, que se vayan formando en su Academia y que puedan nutrir a futuro al cuadro más popular del país.

Foto tomada de: Antena 3/ Barcelona SC


Más noticias