Liga Pro A

El jugador que llegaría a Barcelona SC, pero se perdería la Noche Amarilla

Por Pedro Ortiz

El jugador que llegaría a Barcelona SC, pero se perdería la Noche Amarilla

Juega de 10, llegaría a Barcelona SC, pero no estará hoy en la Noche Amarilla

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de Barcelona Sporting Club, en la tarde de hoy, se encuentra realizando su Noche Amarilla en los Estados Unidos de América, debido a que no le aprobaron aforo en Guayaquil. Previo a que se lleve a cabo este evento de presentación del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, se ha mencionado el hecho de que el ídolo del Ecuador podría presentar a un refuerzo en New Jersey. Pero al parecer no se habría cerrado el trato aún, por lo que no será presentado en la tarde y noche de hoy, en donde el elenco debe jugar un nuevo amistoso d exhibición.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Se formó en LDU, fichó por Barcelona SC y lo que confesó Djorkaeff Reascos

Los hinchas de BSC lo pedían y la drástica decisión que tomaría Diego López

El equipo de Barcelona SC ha presentado interés en poder sumar a sus filas a uno de los jugadores que han destacado en la última temporada en el torneo ecuatoriano de fútbol. Se trata del futbolista del Delfín SC de Manta, Brian Oyola, quien pudo marcar la diferencia en el cetáceo y es la principal opción del ídolo para esta temporada. Debido a que los jugadores Thonny Anderson y Bruno Nazario, habrían sido descartados por o tener un acuerdo final en las negociaciones. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

La razón por la que Oyola estaría realmente cerca de fichar por el equipo de Barcelona SC, se debe a que el DT del Delfín lo confirmó. Esto al mencionar en una entrevista que "La posibilidad de Brian Oyola a Barcelona SC podría darse, todavía no está confirmada su salida, queremos contar con él, pero ya estamos viendo opciones para tratar de reemplazarlo si de repente se da su salida.". Confirmando que el interés de Barcelona SC es real y que solo faltaría llegar a un acuerdo para hacerlo oficial, a pesar de que Antonio Álvarez dijo que no había realizado ninguna oferta.

Más noticias sobre Barcelona SC:

Los hinchas de BSC lo pedían y la drástica decisión que tomaría Diego López

Lo querían Barcelona SC y Liga de Quito, definió su futuro y jugará en un grande

Barcelona SC y su debut en la Liga Pro

El equipo de Barcelona Sporting Club, debe jugar su primer partido del campeonato ecuatoriano de la Liga Pro, contra un recién ascendido. Se trata del equipo de Imbabura, a quien debe recibir en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, en condición de local.


Más noticias