Liga Pro A

En la Noche Amarilla un equipo de cuarta le ganó a otro club de cuarta categoría

Por Luis Delgado

En la Noche Amarilla un equipo de cuarta le ganó a otro club de cuarta categoría

Barcelona Sporting Club obtuvo una victoria en la 'Noche Amarilla'

Síguenos enSíguenos en Google News

Este fin de semana vivimos la 'Noche Chimichurri' de la mayor copia del fútbol ecuatoriano, Barcelona Sporting Club. Es increíble y gracioso a la vez, como un equipo que se llama así mismo el más grande del país juegue un partido amistoso contra un club amateur de Estados Unidos.

Apenas llegó y el pedido que hicieron en Barcelona SC con Djorkaeff Reasco

A este punto creo que el Unisamba FC juntó a la gente de la calle durante toda la semana para así armar un equipo que se enfrente al cuadro amarillo. Sin embargo, esto más que parecer un Super Bowl latinoamericano, como lo llamó Iván Triviño, parecía la inauguración de cualquier torneo barrial de nuestro país.

Apuéstale a los partidos de la liga ecuatoriana con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Además, no debemos dejar a un lado el hecho el predio que albergo la 'Noche Amarilla' porque parecía cualquier cosa menos un estadio de fútbol. Este tipo de espectáculos bochornosos en los cuales ni siquiera se presentó un artista, refleja la historia mediocre que tiene Barcelona Sporting Club.

Ni Reasco, ni Díaz, el jugador que ilusionó a la hinchada de Barcelona SC

La remodelación del Hichliffe Stadium, recinto que albergó la 'Noche Amarilla'


Más noticias