Liga Pro A

Ni Reasco, ni Díaz, el jugador que ilusionó a la hinchada de Barcelona SC

Por Diego Mendoza

Ni Reasco, ni Díaz, el jugador que ilusionó a la hinchada de Barcelona SC

El jugador que comenzó a ilusionar a la hinchada de Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC está jugando su partido de presentación en Estados Unidos, el problema de seguridad del país hizo que tenga que llevar su fiesta fuera del país, Los hinchas de Estados Unidos han reaccionado de la mejor manera y tiene un estadio lleno.

Más noticias relacionadas:

Vergüenza nacional, aunque Djorkaeff marcó de nuevo, la peor decisión de BSC (elfutbolero.com.ec)

Fue goleador con Barcelona SC, es pastor y Narciso Mina luce irreconocible (elfutbolero.com.ec)

Ya en lo futbolístico, Barcelona SC es claramente superior a un equipo de ascenso del fútbol norteamericano. El ídolo en el primer tiempo ya se pudo imponer con la aparición de una nueva cara en el ataque y se trata de Djorkaeff Reasco que volvió anotar.

Pero no es el único jugador que llama la atención, ya que mucho se viene hablando sobre Dixon Arroyo, el excompañero de Lionel Messi, hoy ha demostrado que tiene talento y le ha dado al equipo estabilidad en la mitad de la cancha.

En redes sociales los hinchas analizaban y destacaron al jugador: “Dixon y Gaibor impecables, se viene una buena guerra entre quien es titular en la media” Fueron algunos de los comentarios que se han podido leer por parte de los hinchas toreros.

Más noticias relacionadas:

Una vez más quedó demostrado que Antonio Álvarez no sabe nada de fútbol (elfutbolero.com.ec)

No es Barcelona SC, la Tuka Ordóñez reveló el equipo en el que le gustaría jugar (elfutbolero.com.ec)

Lo que se viene para Barcelona SC

Barcelona SC ahora buscará que su equipo pueda engranar para enfrentar el del torneo local donde tiene la obligación de ganar el torneo. Pero hay varios que dicen que la meta de este año será competir por la Copa Libertadores.


Más noticias