Liga Pro A

Apenas llegó y el pedido que hicieron en Barcelona SC con Djorkaeff Reasco

Por Diego Mendoza

Apenas llegó y el pedido que hicieron en Barcelona SC con Djorkaeff Reasco

Djorkaeff Reasco se ha ganado los aplausos de la hinchada

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores que ha tenido Barcelona SC en sus últimos partidos es Djorkaeff Reasco, un delantero completo. Al principio existía un poco de enojo de los hinchas por el historial del jugador, obviamente por su amor a Liga de Quito. Se suma que en Argentina fracasó, fue más suplente y no pudo marcar ni jugar mucho.

Más notas de Barcelona SC:

Vergüenza nacional, aunque Djorkaeff marcó de nuevo, la peor decisión de BSC

Los hinchas de BSC lo pedían y la drástica decisión que tomaría Diego López

Sin embargo, desde su llegada a Barcelona SC ha rendido muy bien, en 2 partidos ya lleva 2 goles de igual manera. Obviamente por esto mismo hay comentarios sobre lo que debería pasar con el delantero en el futuro. Eso sí, son positivos los mensajes por el nivel que ha ido demostrando Djorkaeff Reasco, se ganó rápido la confianza del técnico. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos comentarios fueron "Anda fino! Ojalá siga así por el bien del club y quien sabe para la selección también. Está en él seguir avanzando" o "Pide selección", "Selección" y "Que los goles en amistosos no sirven dicen. Ah, pero si el equipo no hace goles en los amistosos y los pierden también se enojan y más" se ganó la confianza.

No hay que olvidarse que Djorkaeff Reasco ya fue a la selección y hasta lo convocaron al Mundial de Qatar. Tendrá que seguir demostrando un nivel alto y poder llamar la atención de Félix Sánchez por lo que ha sucedido. Será importante que tenga un buen nivel y es que los aficionados saben que queda un largo trayecto.

Más notas de Barcelona SC:

No los pueden ver ni en pintura, los 2 jugadores que no viajaron con BSC

Barcelona SC no lo tomó en cuenta tenía nuevo equipo y no se presentó a entrenar

¿Qué sigue para Barcelona SC?

Barcelona SC tendrá que regresar al país tras lo que terminó siendo la Noche Amarilla en Estados Unidos, un duelo interesante. Será importante que consiga mantenerse de buena manera al final por lo que se aproxima ahora. En marzo inicia la Liga Pro, el primer encuentro será en el Monumental contra Imbabura, un duelo muy interesante.

Foto tomada de: Expresso/Barcelona SC/Primicias


Más noticias