Liga Pro A

En una cancha desastrosa, Kendry Páez dio de que hablar y no por su juego

Kendry Páez se llevó todos los comentarios y no por su juego

Por Pedro Ortiz

Kendry Páez se llevó todos los comentarios y no por su juego
Kendry Páez se llevó todos los comentarios y no por su juego
Síguenos enSíguenos en Google News

La Serie A de la Liga Pro empezó con una nueva temporada, y el duelo que abrió el certamen 2024 fue entre Delfín vs Independiente del Valle, que se disputó en el estadio Jocay de Manta, con una cancha en un pésimo estado y que condicionó que el partido tenga mayor cantidad por parte de sus protagonistas.

Más notas de la Liga Pro:

Los del Valle se llevaron la victoria por marcador de 1x0 con gol de Michael Hoyos, pero una de las situaciones más llamativas tuvo a Kendry Páez como el centro de atención de todo y no fue precisamente por su juego. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

El joven jugador que ya es figura con apenas 16 años, no tuvo su mejor partido en este inicio de una nueva temporada, pero llamó mucho la atención, que lució un tatuaje en su brazo, el que fue comentado por los aficionados en redes sociales mucho más que su propio accionar en el campo de juego.

“¿No hay una restricción de edad para los tatuajes? Hasta Messi tiene tatuajes por todo el cuerpo”, “no tiene ni 18 y ya anda con tatuajes”, “este pelado ya se cree Maluma”, fueron varios de los comentarios sobre el nuevo tatuaje de Páez, que fue lo que captó más la atención de la gente, que del mismo juego de la joya del Chelsea.

Más notas de la Liga Pro:

¿Qué pasó con la cancha del Jocay de Manta?

El estadio en el que juega Delfín como local, lució en un mal estado y se vio afectado por la lluvia, tanto que el campo no permitió que el accionar de ambos planteles sea el mejor, pero fue realmente desastroso, por lo que muchos se quejaron que así se encuentre un escenario para un torneo de primera categoría.


Más noticias